• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok o Seiko

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola amigos,
hace poco me convencísteis para comprarme el Monster sobre el Mako pero...he visto el Vostok Submariner y me encanta!! Sinceramente no conocía este modelo. Qué os parece?? Me refiero más a maquinaria que a estética pero me gustaría que me dierais vuestra opinión en general.
Gracias a todos y dejo dos fotitos para que compareis
 
Hola amigos,
hace poco me convencísteis para comprarme el Monster sobre el Mako pero...he visto el Vostok Submariner y me encanta!! Sinceramente no conocía este modelo. Qué os parece?? Me refiero más a maquinaria que a estética pero me gustaría que me dierais vuestra opinión en general.
Gracias a todos y dejo dos fotitos para que compareis
Si es maquinaria y robustez, no lo dudes Orange Monster...
 
Mejor compra el Seiko
 
Seiko sin lugar a dudas.
 
Por calidad esterior sin dudarlo el seiko.

Los vostok, por lo menos el limousine son muy aparentes, pero no hay calidad detras.

Los seiko para el precio que tienen dan mas.
 
Monster, no te defraudara :ok::
 
No hay color en este comparativo: Monster. Salvo estética que va por gustos, en el resto el Seiko gana por goleada. Los Vostok son relojes correctos pero nada más, incluso diría que caros para lo que ofrecen. Para mi un Orient Mako o un Monster son infinitamente mejores relojes.
 
No hay color en este comparativo: Monster. Salvo estética que va por gustos, en el resto el Seiko gana por goleada. Los Vostok son relojes correctos pero nada más, incluso diría que caros para lo que ofrecen. Para mi un Orient Mako o un Monster son infinitamente mejores relojes.

Bueno de maquinaria creo que es más que evidente que Orient, Seiko y Citizen son mejores, el problema es que la estética del Vostok me gusta bastante más que la de los tres anteriores, en eso radica mi duda!! Conoceís algun Seiko, Orient, Citizen (u otra marca wena :-P) con una estética parecida al ruso??

Gracias por vuestras rápidas respuestas!!!
Un saludo amigos y wen finde::dnz::
 
  • #10
monster fijo :ok::
 
  • #11
Por calidad no hay color. Seiko gana de calle.
Sobre la estética... pues cada persona es un mundo.

La mía en particular, me sigue gustando más el Monster, pero tu debes comprarte el que más te atraiga, no lo que pensemos nosotros.
Si te gusta el Vostok, adelante, a por él que tampoco está mal.
 
  • #12
ni comparación seiko
 
  • #13
Bueno de maquinaria creo que es más que evidente que Orient, Seiko y Citizen son mejores, el problema es que la estética del Vostok me gusta bastante más que la de los tres anteriores, en eso radica mi duda!! Conoceís algun Seiko, Orient, Citizen (u otra marca wena :-P) con una estética parecida al ruso??

Gracias por vuestras rápidas respuestas!!!
Un saludo amigos y wen finde::dnz::

claro la estética es cuestión de gustos, pero esa estética hay que verla "en mano". yo tengo un vostok (no ese modelo) y varios seiko (entre ellos el monster en naranja). y en acabados gana seiko de calle.
un voto más para la marca japonesa.
saludos.
 
  • #14
Bueeeeeeeno ::bxd::, la verdad es que el Monster es uno de los diver que más me gustan, por encima de Mako y algún Citizen; aunque tengo que decir que estéticamente me gusta bastante más el ruso::bash::.
Aún así, el Monster será posiblemente la opción más acertada. Ya os pondré fotitos cuando lo compre.
Gracias de nuevo a todos compañeros y buen finde!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie