• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Neptune SE 960725 Edición militar.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranom ha compartido esta foto, del que han llamado Vostok Neptune Edición militar. Con el mensaje de pocas unidades a la venta.

lostimage.jpg


Se trata de la caja y armis del Neptune con el dial un dial SE.

Aqui esta:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por compartir.

Aunque a mi no me dice gran cosa, dial liso. Me quedo con el dial del neptune SE :)
 
Muy guapo. Es que los Neptune sacan una remesa y vuelan. Gracias por el aporte MacRipper
 
Caja, dial, agujas, todo me gusta.
 
A mi no me gusta, nada. Creo que ha sido un error usar la caja del Neptune para hacer este engendro. Por separado me gustan los dos.

PD: Meranom ha actualizad la pagina web.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Jejeje, no quería ser muy seco cuando has abierto el hilo compartiendolo. Pero es que no me dice nada. Porque no tiene una esencia "military", ni una estética que mejore o iguale el Neptune.

Dial liso, sin detalles. Ese armis no pega con lo que quiere transmitir. No se, no me dice nada.

PD.: Para gustos los colores, es una opinión, que nadie se sienta ofendido :D
 
En mi opinion ya tenían uno con un estilo militar, que no han vuelto ha poner en venta.

lostimage.jpg
 
Para militares ya están los komandirskies, no me gusta la combinación de esa esfera en la caja Neptune, pero tampoco me gustan las agujas de pala, pero esa es otra historia!
 
Pa militar militar no se pero,dd sport quedaria muy guapo,..........

Es chulo.....chulo......pero militar na de na......creo yo!!!
 
  • #10
Efectivamente, como además apunta el compañero MacRipper, ya tenían otro modelo muy muy parecido, y con una estética más "military", con su correa Zulú con color verde caqui, y su fechador en negro.
 
  • #11
Yo también me sigo quedando con el Neptune a secas
 
  • #12
Estamos todos de acuerdo. El Neptune está bien como está te guste o no. Los SE lo mismo.
Si lo mezclas no tienes ni una cosa ni otra. Está claro que no les interesa aumentar la producción del Neptune para que siga siendo un objeto de deseo y con las cajas que fabrican se montan un churro.
Un churro que se venderá muy bien si ofrecen pocas unidades.
 
  • #13
Sigue disponible y estoy tentado pero.....
 
  • #14
Sigue disponible y estoy tentado pero.....

Si te gusta más el neptune, con un poco de paciencia seguro que termina apareciendo alguno por el apartado de compra/venta.
 
  • #15
Military o no, le ha gustado a mi MDD. Así que sin recibir aun el primero, marcharon otros dos rusos para casita.
 
  • #16
Gracias por el aporte.

En cuanto al reloj, lo veo raro. Un Neptune híbrido, con esfera amphibia no es un Neptune. Me pasa lo mismo, cuando veo un Amphibia con esfera y/o agujas Komandirskie.
 
  • #17
Gracias por la info, MacRipper. No, este no va a caer. . Saludos.
 
  • #18
Pues a mí me encanta, pero todo no puede ser.
 
  • #19
Si te gusta más el neptune, con un poco de paciencia seguro que termina apareciendo alguno por el apartado de compra/venta.

He visto alguno en foros que se ponen en venta por lo que costaron por que a su dueño no le ha gustado tanto como paea quedarselo. Y lo he visto vendido en la bahía por 160€.!!!
 
Última edición:
  • #20
He visto alguno en foros que se ponen en venta por lo que costaron por que a su dueño no le ha gustado tanto como paea quedarselo. Y lo he visto vendido en la bahía por 160€.!!!
Perfectamente posible. Pero paypal mete su propio cambio de divisas, y luego los gastos de envío si se cobran (con lo que al comprador original puede que haya pagado un poco más). Muchas veces se venden nuevos y con la factura o ticket por temas de garantía .

Pero yo creo que la razón principal, y yo lo esgrimiría como argumento de venta, es que lo que compras te aseguras 100% que esta libre de aduanas, sin embargo si compras a Rusia al mismo precio , te puedes llevar la sorpresa de que lo paren en aduanas y pagar un 21%, y sobre eso un 3%.
 
  • #21
En el caso de que paren el paquete (cada vez más normal) , el precio varia muchísimo. El neptune sale por unos 126 euros si mal no recuerdo, siendo benévolos con el rate de PayPal al pagar en USD.

A eso le sumas un 21% de iva. Ya nos montamos en 152,46 EUR y luego se grava con un 3% de aranceles.

El coste final de importarlo es 157 EUR, y esto sin contar que no nos soplen empresas como dhl 60 euros por tramitar la aduana, que seguramente los cobren y nos encontramos con que se nos planta el neptune en 217 Euros.

Por eso yo si lo pudiera pagar al mismo precio comprado en Europa, que a Meranom, lo haría sin dudarlo. (Y eso que no hemos metido las dos semanas largas que tarda en llegar).
 
  • #22
En el caso de que paren el paquete (cada vez más normal) , el precio varia muchísimo. El neptune sale por unos 126 euros si mal no recuerdo, siendo benévolos con el rate de PayPal al pagar en USD.

A eso le sumas un 21% de iva. Ya nos montamos en 152,46 EUR y luego se grava con un 3% de aranceles.

El coste final de importarlo es 157 EUR, y esto sin contar que no nos soplen empresas como dhl 60 euros por tramitar la aduana, que seguramente los cobren y nos encontramos con que se nos planta el neptune en 217 Euros.

Por eso yo si lo pudiera pagar al mismo precio comprado en Europa, que a Meranom, lo haría sin dudarlo. (Y eso que no hemos metido las dos semanas largas que tarda en llegar).

Ufff, a mi me encanta. Es un gran salto de calidad. Sólo el armis brillo y satinado y esa esfera verde..
Pero a mi me costó 120 y pico y eso es lo q volvería a pagar.
Por 217 €. hay otras opciones y si tengo que ser sincero con mejores acabados.
En concreto en el mio se nota un fallo de mecanización en la unión entre la caja y el ultimo eslabón del armis.
Y eso que estuvo un mes en producción....
 
  • #23
Los 217 es una estimación en el peor de los escenarios posibles. Y clarísimamente hay otras opciones muy golosas y por ese rango de precios.

Pero como dices, los hay en la bahía a 160 eur... Y se venden !!

Supongo que la oferta y la demanda tendrán mucho que ver aquí, y esa forma de sacar stock con cuentagotas, que se agoten en el mismo día o incluso en horas, y lo peor, la incertidumbre de si llegará un momento que corten el grifo (que pasará igual que ha pasado con otras SE), todas esas cosas hacen que se paguen sin problemas precios más caros.

Os acordais de la SE de las misiones Vostok ? Eran preciosos, me quedé sin ninguna y cuando estuve buscando, los sobreprecios que me pedían eran inasumibles por algo que no ofrece mucho mas que una esfera distinta.

En este caso vaticino (ojala me equivoque) mayor revalorización (o sobreprecio, como os guste más, jejeje), porque el neptune aporta mucho más que una esfera. Es un conjunto completo.
 
  • #24
Los 217 es una estimación en el peor de los escenarios posibles. Y clarísimamente hay otras opciones muy golosas y por ese rango de precios.

Pero como dices, los hay en la bahía a 160 eur... Y se venden !!

Supongo que la oferta y la demanda tendrán mucho que ver aquí, y esa forma de sacar stock con cuentagotas, que se agoten en el mismo día o incluso en horas, y lo peor, la incertidumbre de si llegará un momento que corten el grifo (que pasará igual que ha pasado con otras SE), todas esas cosas hacen que se paguen sin problemas precios más caros.

Os acordais de la SE de las misiones Vostok ? Eran preciosos, me quedé sin ninguna y cuando estuve buscando, los sobreprecios que me pedían eran inasumibles por algo que no ofrece mucho mas que una esfera distinta.

En este caso vaticino (ojala me equivoque) mayor revalorización (o sobreprecio, como os guste más, jejeje), porque el neptune aporta mucho más que una esfera. Es un conjunto completo.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #25
La esfera SE es preciosa pero no acaba de quedar bien en la caja del Neptune.
También me extraña, pero he visto algún que otro nepture soviético con la esfera del scuba dude azulita. Es decir, que la caja 960 lleva años y años y no sólo montó la esfera neptune (que, a mi humilde parecer, es la que le queda mejor). Será, quizás, la falta de costumbre (al menos en mi caso) de verlo sin más esferas que la original Neptune?
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie