• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Vostok le gusta lo retro

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
retro.JPG
https://vostokinc.com/catalog/vostok/55_korpus1/

https://m.vk.com/vk_vostok

:bye:
 
Me encantan!, y los precios?.
 
Ostras que chulos!
Me gustan especialmente las referencias 550930 y 931.

Ale, otro en el disparadero y cuando además es algo distinto a lo que tengo se vuelve más urgente.
Esperaré con calma pero queda apuntado en la lista.

Ojo, 43,6mm no son pequeños... pero molan.
 
Última edición:
El de la corona a las 10 está muy bien logrado y reproduce el dial exactamente igual que los Type 1 que fabricaron en Christopol :clap:
 
Buenos días compañeros, pues segun lei en el VK se distribuirán a las tiendas en octubre y el precio será el de los demás modelos Petpo,
unos 6100 rublos mas o menos, también dicen que estan hechos 100% en Chistopol.
Captura.JPG
Yo no se ruso, pero instale el complemento de traductor al navegador del Windows 10 y traduce (a su manera jaja) pero ya es algo :-P
:bye:
 
Última edición:
Si le hubiesen puesto unas asas móviles, habrían quedado impresionantes ya :ok::
 
Creo que tienen algo contra las asas moviles, por que con lo fácil que lo tienen para fabricarlo, no lo hacen ::bash:: no lo comprendo la verdad
 
  • #10
El crema con la corona a las dos me ha encantado. Me lo apunto. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • #11
Son relojes muy bonitos si ....
 
  • #13
Dales tiempo Duir jaja, estos aun no han salido a la venta, lo mismo para final de año ya se pueden comprar en cualquier distribuidor autorizado.
En el VK también sale este
vlMWBCXKsPE.jpg
pero creo que debe ser algún proyecto, por que hablan de un pedido minimo de 30
unidades :bye:
 
Última edición:
  • #14
No hay derecho, oye, estos relojes me están produciendo una CRI "acongojante" y, encima hace poco que estoy prejubilado, así que tengo miedo de como esto continúe así, me echen de casa a mis relojes y a mi. ::bash::
 
  • #16
El oficial en la tienda de vostok del de siempre es 7797 rublos pero ahora está con descuento en 6500.
A mi me parece un superprecio, bueno para nosotros que la caja sea la misma del reto de siempre y eso ahorra dinero. Me encanta el de dial mas tostado y el blanco con números en rojo ufff:drool:.

Con tu permiso edito la foto del VK para que se vean mejor :-P

Cd50Pkc7oe4.jpg
 
Última edición:
  • #17
Lo de poner la corona a las 10 no es ningún capricho, sino un bonito guiño a los antiguos "marriage" que se hacían así. Supongo que permitía ver la hora y manipular la corona con la derecha si la izquierda estaba en el mando de algún avión, carro de combate o algo así

s-l1600 (3).jpg s-l1600 (4).jpg
 
  • #18
Y bueno es que no son edición limitada, estarán en catalogo para siempre jeje, con la moda revival en Rusia van a tener éxito seguro. con cada bajada brutal del rublo.... ;-) caera alguno.
Sois unos fenomenos, cada dia aprendo mas cositas interesantes de estos ruskis.
:bye:
 
  • #19
Lo mismo digo compañero, gracias por iniciar el hilo y enseñarnos estas novedades!! menuda CRI me has creado :clap:


Y bueno es que no son edición limitada, estarán en catalogo para siempre jeje, con la moda revival en Rusia van a tener éxito seguro. con cada bajada brutal del rublo.... ;-) caera alguno.
Sois unos fenomenos, cada dia aprendo mas cositas interesantes de estos ruskis.
:bye:
 
  • #20
Aunque creo que el motivo "primario" es mas simple. La corona está un pelín por debajo del 2 , y la segundera un pelin por de el 9 mas o menos, cuando en el de siempre, estaba justo en el 3 y la segundera justo en las 10, asi que todo parece indicar, que es el 2415.02, del retro de siempre, pero girado.

Me encanta como sacan provecho de las cosas sencillas sin complicarse la vida :-P, segundera a las 9 como el original y corona a las "2" para dar ese efecto que comentas.
Y mejor para nosotros que sale igual de precio!:D

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
En el caso del Bostok está claro que es así, es una buena manera de optimizar lo que tienes, cambiar de estética respecto a la gama retro y si además haces un guiño al pasado, mejor que mejor :ok:: Precisamente estaba buscando una caja para hacerme un marriage o buscar directamente un vintage, pero por este precio y lo originales que son(en el sentido antiguo de la palabra, es decir, que se remiten al original) me lo voy a tener que pensar :D

Aunque creo que el motivo "primario" es mas simple. La corona está un pelín por debajo del 2 , y la segundera un pelin por de el 9 mas o menos, cuando en el de siempre, estaba justo en el 3 y la segundera justo en las 10, asi que todo parece indicar, que es el 2415.02, del retro de siempre, pero girado.

Me encanta como sacan provecho de las cosas sencillas sin complicarse la vida :-P, segundera a las 9 como el original y corona a las "2" para dar ese efecto que comentas.
Y mejor para nosotros que sale igual de precio!:D

Saludos.
 
  • #23
A mi me han fastidiado, porque queria algo "clasico" y manual, y barajaba algun classic nuevo, pero viendo esto...va a ser que no!
Por cierto, la foto que puso Miguelillo, la del VK, el dial del centro...¿para que será...?:hmm:
 
  • #24
quizás un homenaje a la aparición del Komandirskie??

A mi me han fastidiado, porque queria algo "clasico" y manual, y barajaba algun classic nuevo, pero viendo esto...va a ser que no!
Por cierto, la foto que puso Miguelillo, la del VK, el dial del centro...¿para que será...?:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie