• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie 350624

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy acabo de recoger mi nuevo Komandirskie. Se trata de la nueva serie 35, en la version 24h. Se nota bastante el salto en la calidad de los acabados, manteniendo un precio muy asequible. La única pega es que están en preorder, y tardan muchísimo en llegar. Pero la espera merece la pena.

101_5332_zpsfq182svw.jpg
101_5333_zpszb4opzow.jpg


Tengo que decir que he quedado muy sorprendido, me lo esperaba en la típica caja de carton de los anteriores. Pero esta ha llegado en un caja de plástico roja, con la B de Boctok.

101_5334_zpsgtrnjpfo.jpg


Lo que mas me ha gustado es el cepillado de la caja. El acabado sin los brillos de otras versiones es espectacular.

101_5335_zpsp6imghi9.jpg
101_5336_zpslft3m7rv.jpg
IMG_0309_zpszyonjyfa.jpg


El bisel también cepillado.

IMG_0308_zpshs6tq7p3.jpg
IMG_0306_zpsypdfekd4.jpg


Los inscripciones en del dial. Al tratarse de un komandirskie resistencia al agua 100m.

IMG_0304_zps0qszfeh2.jpg
IMG_0305_zpsoo2rvne2.jpg


IMG_0307_zpsfqepwzhl.jpg

IMG_0311_zpsjndd5qzj.jpg


Y la nueva trasera.

101_5339_zpshvu8go1u.jpg


Así es como queda puesto.

IMG_0313_zpsipcqdaie.jpg


Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo.
 
Pues precioso. Ahora a disfrutarlo!!

Cuando lo pediste? Yo ando esperando un 350645 desde últimos de mayo
 
Jolín, es muy bonito, me encanta el acabado cepillado, creo que es todo un acierto. Que lo disfrutes!
 
Muy guapo. Todo un komandirskie del siglo XXI. A mojarlo y disfrutarlo.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
No conocía los nuevos Komandirskie y si que se nota, al menos aparentemente un salto de calidad. Tiene muy buena presencia.
De tamaño también parece mayor en la foto de la muñeca. Cuanto mide?
Otra cosa que me gusta y también desconocía es que ahora sean 100m. Era absurdo que con trata y corona atornillada no fueran seguros al menos para el baño.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues precioso. Ahora a disfrutarlo!!

Cuando lo pediste? Yo ando esperando un 350645 desde últimos de mayo

Lo pedi hace 15 dias, como en Meranom siempre estaban en preorder me decidí a buscarlo por otro sitio y encontré este en eBay, de un vendedor que no conocía. La fecha de la garantía viene sellada del 29/01/2015.

Jolín, es muy bonito, me encanta el acabado cepillado, creo que es todo un acierto. Que lo disfrutes!

Gracias, deberían de hacer mas modelos con la caja cepillada.

Muy guapo. Todo un komandirskie del siglo XXI. A mojarlo y disfrutarlo.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Este va ha pasar todo el verano en mi muñeca jejeje.

No conocía los nuevos Komandirskie y si que se nota, al menos aparentemente un salto de calidad. Tiene muy buena presencia.
De tamaño también parece mayor en la foto de la muñeca. Cuanto mide?
Otra cosa que me gusta y también desconocía es que ahora sean 100m. Era absurdo que con trata y corona atornillada no fueran seguros al menos para el baño.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las medidas con las mismas que la caja 100, que es la que monta.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Enhorabuena por el reloj y por las magníficas fotos, McRipper :)
 
Me gusta y transmite una buena calidad aparente pero me gustaría saber si ese salto en calidad ha supuesto un incremento significativo en los precios habituales de Vostok.

Por otro lado, hay un detalle en la esfera que no me acaba de gustar y es la desproporción que existe en el tamaño de los números siendo todos del mismo tamaño menos el 20 y el 22 que parecen demasiado pequeños.

En conjunto y quitando ese pequeño detalle parece un gran reloj.

Cruzando el río Mara
 
Me gusta y transmite una buena calidad aparente pero me gustaría saber si ese salto en calidad ha supuesto un incremento significativo en los precios habituales de Vostok.

Por otro lado, hay un detalle en la esfera que no me acaba de gustar y es la desproporción que existe en el tamaño de los números siendo todos del mismo tamaño menos el 20 y el 22 que parecen demasiado pequeños.

En conjunto y quitando ese pequeño detalle parece un gran reloj.

Cruzando el río Mara

A mi también me parece que deberían de haber puesto todos los números del mismo tamaño.
Respecto al precio me ha costado $65 con envío incluido. Aunque Meranom los ofrece por $55,95 mas el envío. Y los antiguos komandirskie automáticos con caja de acero están a $59,95 o $55,95. Así que mantienen el precio. :clap:
 
Última edición:
  • #10
A mi también me parece que deberían de haber puesto todos los números del mismo tamaño.
Respecto al precio me ha costado $55 con envío incluido. Aunque Meranom los ofrece por $55,95 mas el envío. Y los antiguos komandirskie automáticos con caja de acero están a $59,95 o $55,95. Así que mantienen el precio. :clap:
Pues por ese precio la verdad es que está muy bien.


Cruzando el río Mara
 
  • #11
Lo malo es que el € esta en un mal momento.
 
  • #12
Bien no, un regalo ajja;-)
 
  • #13
Guapísimo!!
 
  • #14
Muy bonito. Yo sigo esperando el mio, en verde, que compre a meranom desde el 26 de marzo de este año y aún nada ::cry::.

Disfrútalo mucho... tú que puedes :ok:: .
 
  • #15
Enhorabuena, compañero. Tengo uno similar de 24hs en verde, aunque a mí, desde Meranom, no me llegó con este estuche, sino con la cajita de cartón. Es un reloj estupendo. Ojalá, además, que el tuyo marche tan bien como el mío, que va de maravilla. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #16
Tras casi dos meses esperándolo de Meranom, cancelé el pedido. Lo pillaré por otro lado mas adelante. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #17
que bonito!!!

Me gusta
 
  • #18
Qué lo disfrutes compañero, es una compra redonda y tiene una pinta buenísima.
Sólo le voy a poner un pero con tu permiso y es algo totalmente subjetivo: los nuevos komandirskie tienen mucha más calidad, es un reloj precioso y con mucho mejor acabado. Pero es que a mi me siguen gustando más los antiguos, esa pinta de reloj entre industrial y de juguete, la correa de cuero de otra época y esos diales a veces estrafalarios vinculados a las unidades del ejército más extrañas posibles a mi me parecían tremendamente originales. Éstos son mejores, no hay duda, pero para mi no tienen el encanto de los antiguos.
 
  • #19
Precioso reportaje, gracias por compartirlo. ME encanta la nueva caja roja, mejor que la negra antigua. Y esa esfera, preciosa. Le pones un bisel del 090 y queda para flipar
 
  • #20
Qué lo disfrutes compañero, es una compra redonda y tiene una pinta buenísima.
Sólo le voy a poner un pero con tu permiso y es algo totalmente subjetivo: los nuevos komandirskie tienen mucha más calidad, es un reloj precioso y con mucho mejor acabado. Pero es que a mi me siguen gustando más los antiguos, esa pinta de reloj entre industrial y de juguete, la correa de cuero de otra época y esos diales a veces estrafalarios vinculados a las unidades del ejército más extrañas posibles a mi me parecían tremendamente originales. Éstos son mejores, no hay duda, pero para mi no tienen el encanto de los antiguos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez parecen menos rusos.
 
  • #22
Buena compra. Mi primer 24 has hace poco fue un Komandirskie también, y aunque cuesta un poco acostumbrarse, esta muy bien.
Que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie