• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie 24h

  • Iniciador del hilo Hwang Jun Hyuk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hwang Jun Hyuk

Novat@
Sin verificar
Hola buenas , ojeando por Wallapop me encuentro con un Vostok Komandirskie version con la caratula de 24h , el vendedor cambio su correa original que es de bastante mala calidad por otra de mejor calidad de eslabones mazizos de acero cepillado.

El precio esta a 60 euros , les parece un buen precio ? teniendo en cuenta que la correa esa minimo nuevo vale como 15-20 eur en amazon y que tuvo el reloj por al rededor de año y por lo que veo en las fotos no tiene signos de desgaste , me vendra con caja y manual y todo correspondiente.

Creeis que esta a buen precio ? porque compar por amazon me sale mas caro y en rusia estamos con el Covid y por aduanas que hay gente que se quedo alli.

Los vostoks son relojes duros de roer ? vamos , que la palme yo antes de que el reloj se estropee.

Su calibre es el 2431 por lo veo y tiene 31 rubis y me dice que tiene un adelante o retrado de -+ 16 s por dia.

como lo veis ? gracias.
 
Depende del modelo, pero deduzco que sería un K-65 que en la actualidad está a unos 50 euros en origen, con lo que si añades el armis y envío mas rápido y cómodo la compra parece muy correcta.

Todo ello partiendo que me fio entre poco y nada de Wallapop.

En cuanto a si son relojes duros, pues otra cosa no, pero duros desde luego que los son y lo que es mas importante, sencillos de reparar y de conseguir repuestos.
Y dependiendo del uso y del ajuste, estos relojes pueden alcanzar precisiones excelentes, pero claro, yo los ajusto personalmente.
 
Por ese precio compralo nuevo, sin ver el brazalete me imagino cual puede ser y en aliexpress los encuentras por 10 euros.
 
Opino lo mismo que Marcos. A no ser, claro, que tengas mucha prisa por conseguirlo.
 
Yo compre hace unos días el k65 por 45 euros en Komandirskie y en 2 semanas lo tienes en tu casa nuevo, y el armis macizo te puede costar 8 euros, tu mismo.
Este es el que estoy esperando
a4ad817f76e959b988e06e4d8ada3791.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
11 euros, perdón
e61d84ff81e26c0f66c91443bc2eb44d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
11 euros, perdón
e61d84ff81e26c0f66c91443bc2eb44d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Ese armis lo he comprado un par de veces para relojes rescatados y es mejor de lo que parece, un mecanizado estupendo y unos eslabones que denotan calidad. Yo me compraba el conjunto nuevo.
 
Ojo avizor por aqui
 
Muchas gracias , por lo que respecta a este reloj lo voy a tener maltratadisimo ( en el buen sentido ) va a mi reloj de combate.

He visto a gente que ha calibrado al vostok hasta 0s por dia , vamos , que tiene la precision de un cuarzo , por lo que respecta el mantenimineto se hace cada decada que lo pone en su web official pero lo hare cada 5 o 7 por si las moscas , respecto a calibrar el reloj lo haria yo mismo pero no tengo la maquina , tambien se podria cronometrar con el movil y hacer una media aritmetica pero seria mucho tiempo , asi que lo llevaria a un relojero , podrian decirme cuanto cuesta ese servicio ? calibrar un reloj y el de hacer el mantenimiento completo ?

gracias :D
 
  • #10
vaya , ese es el mismo que estaba por wallapop , considerando que le dais mala fama a esos vendedores , creo que finalmente tambien me lo pillare en la pagina oficial , vosotros en que mas paginas comprais vuestros relojes ?

Saludos
 
  • #11
vaya , ese es el mismo que estaba por wallapop , considerando que le dais mala fama a esos vendedores , creo que finalmente tambien me lo pillare en la pagina oficial , vosotros en que mas paginas comprais vuestros relojes ?

Saludos


En mi caso básicamente Komandirskie.com y Meranom, en ese orden.

Por otra parte, sobre lo que comentas de calibrar el reloj a 0 segundos día, eso en una automático es simplemente imposible. No me refiero a los Vostok, me refiero a cualquiera, salvo en condiciones de laboratorio, pero si se pueden alcanzar precisiones muy importantes.

En cuanto al ajuste, yo no tengo ni apps ni cronocomparador, simplemente uso el método de prueba/error y en tres o cuatro días lo suelo conseguir.
 
Última edición:
  • #12
vaya , ese es el mismo que estaba por wallapop , considerando que le dais mala fama a esos vendedores , creo que finalmente tambien me lo pillare en la pagina oficial , vosotros en que mas paginas comprais vuestros relojes ?

Saludos
Tienes meranom.com y Komandirskie.com yo siempre he comprado en la segunda que es un poco más barato

https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_65/komandirskie_chasy_k_65_650541/

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
vaya , yo no he visto a ningun Komandirskie con cristal trasero. ::bye::
 
  • #15
Perdona, pero el envio es gratis o hay que pasar por aduanas ? porque en la pagina de Komandirskie pone que el envio es gratuito , no sera cierto o no , respecto al tiempo de entrega no me preocupa , solo quiero que llegue.
 
  • #16
Yo lo enviaria a un relojero , porque no tengo herraminetas parra abrir la tapa trasera del reloj , aunque en amazon hay kits de eso bastante baratos como a 20 eur mas o menos.
 
  • #17
vaya , yo no he visto a ningun Komandirskie con cristal trasero. ::bye::
La tapa la tienes que comprar suelta y ponérsela tu pero es facilisimo, yo ya lo hice en uno y quedó muy bien, te pongo unas fotos. En cuanto al envío nunca suelen cobrar aduanas
f439ca828967eb9d7627d1f40415b4d2.jpg
bde69f9b889d5a2c2a6040f0dd165992.jpg
5517e2811a79965e476e33fe3620cede.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
esa tapa lo vende vostok mismo ? o lo tengo que buscar por ebay y esas cosas ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie