• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k39

Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos queria saber vuestra opinion sobre este vostok:):) k39 automatico con iluminacion de tritio,porque tenia pensado pillarmelo por 238 en ebay espero respuestas compañeros
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • BA8909B2-8B42-4248-8FF5-0268909621F3.jpg
    BA8909B2-8B42-4248-8FF5-0268909621F3.jpg
    4,8 KB · Visitas: 160
  • 86255BFC-085C-4966-A9F6-1A8D75D00BC1.jpg
    86255BFC-085C-4966-A9F6-1A8D75D00BC1.jpg
    4,9 KB · Visitas: 164
  • 59CE0740-C2C1-4BC7-B4F1-68889C661528.jpg
    59CE0740-C2C1-4BC7-B4F1-68889C661528.jpg
    3,2 KB · Visitas: 155
  • 1802A03F-A22B-4E9C-B94B-BD18C4D0A64F.jpg
    1802A03F-A22B-4E9C-B94B-BD18C4D0A64F.jpg
    7,1 KB · Visitas: 164
Tengo uno similar, K39 GMT y es un muy buen reloj para su precio, ojo que es contundente.

Tritio? :flirt: :laughing1: Va a ser que no.
 
Pues es lo que ponia la descripcion que llevaba iluminacion por tritio.sabeis si lo puedo conseguir en algun sitio mas barato de 238€ q en ebay
gracias
 
Última edición:
Y una afoto del mío que casi es navidad... comparten calibre, ligeramente modificados pues no son exactos, la diferencia es que el que quieres tiene un indicador de 24 horas y un bisel en minutos, el que muestro en lugar de indicador lleva una aguja 24H y el bisel a juego.

attachment.php
 
Última edición:
Que bien esta biene con su caja todo original por 135€ que diferencia
gracias compañero no conocia esa pagina,parece ser que cuando reciben el envio en correos puedes pagarlo contrarembolso eso es un alivio
 
Última edición:
Que bien esta biene con su caja todo original por 135€ que diferencia
gracias compañero no conocia esa pagina,parece ser que cuando reciben el envio en correos puedes pagarlo contrarembolso eso es un alivio

Esa forma de pago la desconozco, siempre he usado Paypal con ellos... y no se, quizás es desconocimiento por mi parte pero igual pagando a correos toca pagar aduanas, 30€ más, 40 en el peor de los escenarios, mucho más económico que en Ebay.
 
Con el pago paipal siempre te a llegado.si no estas en casa imagino que te lo dejaran en correos no compañero
 
Si no me hubiera llegado (a mi y a muchos compañeros del foro) no te diría que es una web fiable.
Evidentemente si no estás en casa en el momento de la entrega Correos deja un aviso para ir a recogerlo.
 
  • #10
Gracias por toda la info
 
  • #12
a mi me sale al cambio actual 150 euros que suelen ser 3 o 4 mas con paypal
 
  • #13
El mio comprado en komandirskie.com cuando a la bajada bestial del rublo, PayPal , tardo un poco pero llegar llega.

El vendedor de eBay un jeta.
 
  • #14
a mi me sale al cambio actual 150 euros que suelen ser 3 o 4 mas con paypal

A mi en los conversores de google me sale sobre 136€, en cualquier caso es irrelevante teniendo en cuenta que es mucha diferencia con el precio de Ebay, ya sean 85 o 100.
 
  • #15
e hecho hoy el pedido sabes cuanto tarda en llegar el reloj gracias
 
Última edición:
  • #16
Si lo has pedido hoy es posible que entre dos y tres semanas, ya pasa la fiebre navideña.
Llevo esperando el Baikal (dos en realidad) hace justo un mes, es normal tener retrasos en las entregas en estos días, además justo el año pasado pedí un Amphibia a Meranom y me pasó lo mismo, se alargaron los plazos de entrega de dos/tres semanas a más de un mes por la Navidad pero no creo que sea tu caso.
 
  • #17
Esa forma de pago la desconozco, siempre he usado Paypal con ellos... y no se, quizás es desconocimiento por mi parte pero igual pagando a correos toca pagar aduanas, 30€ más, 40 en el peor de los escenarios, mucho más económico que en Ebay.


+1

Además de la garantía extra que tienes con PayPal
 
  • #18
Si lo has pedido hoy es posible que entre dos y tres semanas, ya pasa la fiebre navideña.
Llevo esperando el Baikal (dos en realidad) hace justo un mes, es normal tener retrasos en las entregas en estos días, además justo el año pasado pedí un Amphibia a Meranom y me pasó lo mismo, se alargaron los plazos de entrega de dos/tres semanas a más de un mes por la Navidad pero no creo que sea tu caso.


Dos Baikal!?:dribble::clap:
 
  • #19

Si, por eso tardan más, doble de peso, mitad de velocidad. :D

En principio uno quedará como viene de fábrica, bisel blanco y brazalete (puede que le cepille la zona pulida del brazalete), el otro bisel azul y una sailcloth azul que le espera con ansia.
 
  • #20
Si, por eso tardan más, doble de peso, mitad de velocidad. :D

En principio uno quedará como viene de fábrica, bisel blanco y brazalete (puede que le cepille la zona pulida del brazalete), el otro bisel azul y una sailcloth azul que le espera con ansia.


Ardo de impaciencia por verlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie