• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k34 radioactivo gmt

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.
Siempre me ha atraido el dial de este reloj.
Tengo dudas.
Que tamaño tiene??
Ese dial luminiscente, te aguanta toda la.noche? He tenido algun ruso que otro y su lume era basrante pobre.
Os parece una buena compra por 150 euros??
wOhftdW.jpg

Saludos
 
No lo tengo, aunque hace tiempo estuve tentado de comprarlo. Según especificaciones su caja es de 42 mm.
Respecto al lumen, supongo que será similar al del Reef "radiactivo": bastante luminoso inicialmente pero va perdiendo fuerza a lo largo de la noche. El mío me dura con un remanente de luz, aunque difícil de leer sin fijar la vista a partir de 5-6 horas a obscuras. Te adjunto una foto en semiobscuridad, con el lumen cargado: verás que inicialmente es un espectáculo ;-)

=20171017_113930.jpg
 
Buenas Sargento

Yo lo tengo y estoy contento con el.

El único pero el cierre de la correa que para los que tenemos muñecas pequeñas es algo molesto.
Yo para evitar esto le cambie la correa.

Es un reloj que en muñeca queda contundente. Es alto y al ser bisel y dial del mismo color da sensacion de ser mas grande.

EMHO es un gran reloj al precio que tiene.

Te paso foto con el puesto. Mi muñeca es de 16,5.

Un saludo
2f93377d110b52b60f5fd658898b2018.jpg
0f0674c90656c115a5bd676dc27ef610.jpg
 
Respecto al lumen.
Muy luminoso al principio pero va perdiendo intensidad. Si hace muy legible el reloj.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, compañeros.
 
Compañero:
Yo también lo tengo y estoy contento. El lumen pierde intensidad a medida que avanza la noche, es cierto. En cuanto a marcha va algo mejor que los parámetros habituales de fábrica y queda genial en muñeca. Como única pega diría que la correa original, deployante, de cuero marrón, aunque muy bonita, me resulta algo incómodo pero es fácilmente solucionable con una nueva.... Yo creo que es buena compra.
 
Yo también lo tengo y me gusta mucho su estética. Considero que por su precio es un buen reloj. A mi me gusta mucho su correa original y no me molesta el cierre de mariposa, por esto, para no estropearla en tiempo de calor, ahora le he puesto una correa de nylon de color marrón-dorado de tipo zulu militar de dos piezas, que también le queda muy bien, aunque ahora en este momento, no dispongo de ninguna foto para enseñarla.
 
Igual llego tarde y ya te lo has comprado, pero en komandirskie.com sale más barato. Yo tengo uno, el de la correa verde,pedido a meranom, me cascaron 175, y no creas que no me cagueensupadre cuando ví los precios en komandirskie (cuando bajó tanto el rublo llegué a verlo por 109) :-(( Tampoco querría desanimarte, porque el mío hará un mes se me paró, y lo mandé de vuelta a meranom para que lo arreglen (está en garantía lógicamente) y todavía no me lo han devuelto; a algún forero más también le ha pasado con estos vostoks mas caros (parece que los más baratos son los indestructibles), ya sería mala suerte que se te jodiera a tí también, no quiero ser cenizo
https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k-34/komandirskie_chasy_350007/





 
De los que teneis ya de vuelta este reloj tiene mucha perdida? Lo pedi hace 2 semanas y ando a las eapera de tenerlo
 
  • #10
Yo también lo tengo y me gusta mucho su estética. Considero que por su precio es un buen reloj. A mi me gusta mucho su correa original y no me molesta el cierre de mariposa, por esto, para no estropearla en tiempo de calor, ahora le he puesto una correa de nylon de color marrón-dorado de tipo zulu militar de dos piezas, que también le queda muy bien, aunque ahora en este momento, no dispongo de ninguna foto para enseñarla.

¿Tienes alguna foto con la correa de nylon para ver como queda? ¿Donde las has comprado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie