• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok K-35, recién llegado desde Rusia!

  • Iniciador del hilo Whitescolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Whitescolo

Whitescolo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por fin me han llegado un par de relojes nuevos. Un Vostok K-35 y otro que no quiero desvelar aún, ya que es un proyecto de personalización y prefiero mostrarlo cuando lo haga.

De momento os dejo unas fotos rápidas que he hecho al Komandirskie y a la caja de relojes que ya está llena a la mitad (si contamos con el Festina de mi novia).


20170227_225547.jpg
20170227_225953.jpg

Espero que os gusten!

Un saludo.
White
 

Archivos adjuntos

  • 20170227_205539.jpg
    20170227_205539.jpg
    84,5 KB · Visitas: 109
Muy chulo. A mí me llegó ayer uno igual, pero en negro. Bueno, creo que es igual, porque hace tanto que lo pedí que ya ni me acuerdo... Iré hoy a Correos a recogerlo.
Esperamos ansiosos las fotos de esa personalización.
 
pendientes de la personalización, la verdad es que cambian totalmente cuando les cambias el bisel
 
Lo cierto es que la personalización llevará su tiempo. Quiero cambiar el dial original por uno que voy a diseñar yo mismo y como soy novato en estos temas de desmontar relojes, no sé lo que me costará ni las trabas que me encontraré. Acepto consejos y enlaces útiles para desmontar relojes Vostok (Komandirskies, Amphibias y demás...).

Gracias por las respuestas!

Un saludo.
White
 
Acabo de darme cuenta de que había cerrado el hilo sin querer...
Son bienvenidos más comentarios y consejos!

Un saludo.

White
 
Precioso ese K-35 con ese verde de aire militar!!! Esperando ver el mod que nos has anunciado en breve!!! Saludos.
 
De momento he abierto el reloj y he sacado la corona y el dial, cosa que nunca había hecho... y ya he encontrado algun problemilla que me va a dar el diseño con relieve que tenía en mente, porque la aguja de las horas va pegadita al dial...
Esto retrasa mis planes, puesto que me voy a ver obligado a hacer hueco en el dial cortando alguna parte para hacer un inserto en él.
Ya abriré otro hilo para comentar algún detalle, pero sin dar muchas pistas del diseño final ni del modelo de caja, jeje.

Un saludo y gracias por las respuestas!

White
 
Pegadita no puede ir porque tiene que pasar por encima del segundero sin tocarlo.
A lo mejor hay más espacio de lo que parece.
 
No estoy hablando del K-35. En el primer post ya aclaro que he comprado otro reloj y dicho reloj no tiene ninguna subesfera al estilo del K-35 de las fotos. En ese otro reloj "misterioso" (por llamarlo de alguna manera) es en el que haré modificaciones, y las agujas van de manera corriente, de abajo hacia arriba; horas, minutos y segundos. Y la aguja de las horas, que es la más próxima al dial, me deja a penas medio milímetro de espacio para poder poner algún detalle en relieve como tenía previsto.

Un saludo.

White
 
  • #10
No estoy hablando del K-35. En el primer post ya aclaro que he comprado otro reloj y dicho reloj no tiene ninguna subesfera al estilo del K-35 de las fotos. En ese otro reloj "misterioso" (por llamarlo de alguna manera) es en el que haré modificaciones, y las agujas van de manera corriente, de abajo hacia arriba; horas, minutos y segundos. Y la aguja de las horas, que es la más próxima al dial, me deja a penas medio milímetro de espacio para poder poner algún detalle en relieve como tenía previsto.

Un saludo.

White
Sí, con tanto misterio es un poco difícil seguir el hilo del hilo.
 
  • #11
Hombre, tampoco creo que sea para tanto... Sólo he presentado el k-35 y anunciado que tengo otro reloj para modificar.

Un saludo.

White
 
  • #13
Bonito es, y además estoy muerto de curiosidad por ver tu proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie