• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok K-34 poco visto

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Pues después de algunos días persiguiéndolo, aquí me ha llegado un K-34 bastante original gracias al amigo Zenitar:

CZLv3bpWEAAISXp.jpg


Tiene bastantes particularidades por lo que conozco de Vostok, os adelanto algunas, que ya iré exponiendo en la review detallada:
- Cristal mineral
- Armis de calidad
- Corona sin roscar
- Ausencia de fecha
- Segundero pequeño
- Caja de tamaño grande y sin bisel
 
Muy original y resultón. Enhorabuena
 
My bonito, Nico. Qué calibre monta?
 
Yo apuesto por un 2415.02, el mismo que los K-43 Retro; el dial también es como el del Retro.
 
Ya tenemos la review publicada. La verdad que el salto de calidad, incluso comparado con los nuevos K-35, es notorio.
https://www.nada/vostok-komandirskie-k-34-340946/
 
El reloj es chulo ... que lo disfrutes mucho ...
Qué poco me gusta Zenitar ... como le des la vara porque el reloj no haya llegado perfecto te mete en una lista negra y no puedes comprar sus productos ...
No volveré a él ... además no es barato ...
Saludos
 
El reloj es chulo ... que lo disfrutes mucho ...
Qué poco me gusta Zenitar ... como le des la vara porque el reloj no haya llegado perfecto te mete en una lista negra y no puedes comprar sus productos ...
No volveré a él ... además no es barato ...
Saludos
Pues esto me parece un tema importante que debe ser conocido por todos los aficionados a este rincón.
¿Puedes explicar algo más el asunto?
Gracias.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
Pues si se comporta así, igual se vuelve la tortilla y el que cae en la lista negra es él.
 
  • #11
Muy bonito y muy diferente a los Vostok a los que estoy acostumbrado a ver.
 
  • #12
Pues esto me parece un tema importante que debe ser conocido por todos los aficionados a este rincón.
¿Puedes explicar algo más el asunto?
Si, por favor.
Que no es barato, te lo digo yo, pero es lo que tiene si corres con la comisión de eBay, y el modelo que buscas no está en otro sitio. En todo caso, menos caro que Meranom generalmente.
Mis comunicaciones con él, han sido ágiles y todo llegó bien. No se que habría pasado en otro caso.
De la lista negra, cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie