• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok k-34 476613 Natillas

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
No conocía este reloj y me he quedado absolutamente prendado. He revisado las webs habituales y no hay nada en stock.
Por otro lado he leído que si no hay existencias, que si ya no se fabrica, que si sólo de segunda mano...
Alguien me puede confirmar cómo va la cosa? la única opción es el FCV? si estoy pendiente siguen apareciendo nuevos a la venta?
Gracias y un saludo
https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k-34/komandirskie_chasy_476613/
 
Buenos dias.

A mi me paso lo mismo cuando fui a comprarlo. El mio es el de "color" acero.

Y lo que hice fue hacer una pre orden con Meranom y en pocas semanas volvió a tener stock.

De todos modos en el FCV hw visto alguno en venta. Asi que un poco de paciencia y lo conseguirás.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta
Yo te recomendaría contactar con komandirskie.com y/o esperar. No creo que estos k-34 desaparezcan del mercado, no conozco estadísticas, pero debería ser un modelo muy vendido.
 
Desde luego es precioso, yo también me lo compraria. En Meranom tampoco hay stock. Antes en lista de espera te avisaban supongo que seguirá funcionando, pero parece haber una diferencia de precio notable con Komandirskie.
 
Simplemente parece estar fuera de stock.
En modelos algo especiales suele pasar y a veces vuelven a estar disponibles en días y otras veces pueden tardar bastante, es una lotería.
Es un reloj bonito y con mucha presencia:

25834129608_5db2f9baf8_c.jpg


38808353475_d0c331540b_c.jpg


27927648709_0f20088b0b_c.jpg
 
Atrayente, desde luego. Y radioactivo también!!!

Suerte, a ver si lo vuelven a fabricar.
 
a mi tambien me encanta su estetica, pero me tira un poco atras que sea de cristal mineral.
solo quiero zafiro o plexi.
aunque sea debil y cualquier dia hago una CRI (menos mal que no suele haber disponibilidad)
 
Para mi tambien es un futurible, y seguro que lo vuelven a sacar, aunque sea en cantidades pequeña, para sacrlos luego otra vez, vamos jugando a crear demanda.
Saludos.
 
Buenos dias.
Y lo que hice fue hacer una pre orden con Meranom y en pocas semanas volvió a tener stock.
De todos modos en el FCV hw visto alguno en venta. Asi que un poco de paciencia y lo conseguirás.

Un saludo

Yo te recomendaría contactar con komandirskie.com y/o esperar. No creo que estos k-34 desaparezcan del mercado, no conozco estadísticas, pero debería ser un modelo muy vendido.

Desde luego es precioso, yo también me lo compraria. En Meranom tampoco hay stock. Antes en lista de espera te avisaban supongo que seguirá funcionando, pero parece haber una diferencia de precio notable con Komandirskie.

Muchas gracias, voy a ver si me puedo apuntar a alguna lista en komandirskie o meranom y que me avisen si vuelve a haber disponibilidad.

Simplemente parece estar fuera de stock.
En modelos algo especiales suele pasar y a veces vuelven a estar disponibles en días y otras veces pueden tardar bastante, es una lotería.
Es un reloj bonito y con mucha presencia:

25834129608_5db2f9baf8_c.jpg


38808353475_d0c331540b_c.jpg


27927648709_0f20088b0b_c.jpg
Preciosas fotos compañero
 
  • #10
Lo he encontrado en ebay, de un vendedor con buenas referencias, nuevo pero por un precio de 205€ + envío, un poco caro, no??
 
  • #11
Lo he encontrado en ebay, de un vendedor con buenas referencias, nuevo pero por un precio de 205€ + envío, un poco caro, no??
Yo esperaría.
Porque ese precio es mas que lo que vale en la web dw origen nuevo.

Pero si tu Crisis Relojera es muy Intensa...
 
  • #12
Yo esperaría.
Porque ese precio es mas que lo que vale en la web dw origen nuevo.

Pero si tu Crisis Relojera es muy Intensa...
Jajaja, intensa es, pero también soy muy amarreta y odio pagar de más... Así que un poco de paciencia aún puedo tener
 
  • #15
Yo a este lo llamo el "crema catalana" :D
 
  • #16
Eso, eso... la incitación....:laughing1:
 
  • #18
A mi me gusta más el plateado, que es el que tengo. El negro, es más impactante, pero después de mirarme los dos, yo preferí el plateado. Yo me esperaría que lo tengan en stock o pediría el plateado. En vivo, a mi me parece más bonito que el negro.

Yo en su momento me decidí claramente por el negro. Es lo que tienen los gustos y la suerte de poder elegir.
A veces una simple corona de un modelo, no hablo de rusos en concreto, me ha decidido elegir uno u otro. Somos así.
 
  • #19
En mi caso tengo el negro. Me parece espectacular. Es un reloj que no pasa desapercibido.

IMG_20190210_101457_559.jpeg
 
  • #20
Yo teniendo en cuenta el riesgo que implica elegir sin poder "palpar" el reloj, prefiero el negro.
Ya me he suscrito en meranom, Komandirskie y chistopolcity para que me avisen si vuelve a haber stock, crucemos los dedos.
 
  • #21
Como los demás compañeros te aconsejo que envíes una petición de que te avisen cuando esté otra vez disponibles, si ves que la espera se te hace eterna luego pasa a la caza y captura por otros lares.
 
  • #22
Como los demás compañeros te aconsejo que envíes una petición de que te avisen cuando esté otra vez disponibles, si ves que la espera se te hace eterna luego pasa a la caza y captura por otros lares.
La petición está enviada, ahora a comerse las uñas un poco...
 
  • #23
Para aumentar el cri de alguno,otro vendedor de eBay pero a 162 eurolitos

lostlink.jpg
 
  • #25
Hay que tener en cuenta que las cajas las fabrican por lotes. Un tiempo las 420, otro las 710, luego lotes enormes de komandirskies de bronce, luego las 060... puesto que son máquinas manuales, no robots que ahota te hacen una caja y luego otra. Y otras cajas son subcontratadas (muy pocas, no sé cuales, supongo que serán las no-clásicas). De esas, hasta que no hay stock, no hay reloj.
Iba a mira si estaba en la web oficial de la fábrica pero es muy raro, pues la pa´gina se queda en blanco.
Y luego la antigua dirección oficial
www.vostok-inc.com ahora redirige a meranom
Al parecer este otro lo tiene pero no sé quién es
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie