• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok K-28

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No soy de hacer grandes post ni presentaciones pero me gustaria enseñaros el ultimo en llegar brevemente
El K28 azulito

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-280681.html

Unas fotos para los foreros interesados y disfrute del personal
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg06.jpg
07.jpg08.jpg



Me gusta que se ve pequeño en muñeca pero contundente, tienen buen peso, el bisel es diferente a los que estamos acostumbrados
No me gusta el acabado de la numeracion en el bisel ni los pasadores para la correa ya que son atornillados
 
Muy bonito y me gusta mucho como queda con la nato. Además en mi caso que tengo muñeca pequeña 17 cm, he observado que es como mejor me quedan los relojes grandes. Enhorabuena.
 
Felicidades. Es muy contundente y diferente a lo que vemos en Meranom

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Felicidades!
Estética industrial, acabado mate...distinto.

Que lo disfrutes!
 
Me gusta. Es la estructura del Ratnik ¿?
¿El bisel sigue siendo bailongo o tiene clicks?

Saludos.
 
Una buena bestia de reloj, a mi esta caja me encanta. Enhorabuena :clap: Una pregunta, la caja es de acero, no?

PD me respondo a mi mismo, si..lástima porque me ha venido a la cabeza enseguida un mod de latón con esta caja!!
 
Última edición:
Jodo :huh:. He visto las medidas en Komandirskie y el bicho mide 44x50.
 
A mi me parece una mala bestia, me encanta.
Saludos.
 
Tiene muy buena pinta y los pasadores atornillados creo que le aportan mas solidez, disfrutalo y cuéntanos tus sensaciones.
 
  • #10
A mí me gusta mucho el dial, recuerda a aquellos Vostok zakaz con caja cuadrada.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #11
A pesar de lo que pueda parecer en las fotos no me parece un reloj grande, y eso que soy de muñeca pequeña, la cuestion es que por la forma de las "asas" queda esa sensacion.
El bisel, lo tipico en este rango de precios, es bidireccional sin clicks.
Y si, la caja es de acero.

Por ahora me esta gustando bastante, comodo a pesar de lo que pueda parecer, como digo tengo muñeca pequeña y me parece mucho mas incomodo un 090 (Que desgraciadamente me encantan)
 
  • #12
¡ Precioso!. Es un soplo de aire fresco. Una caja diferente y un dial sencillamente perfecto.
Me gusta más el azul que el negro.
 
  • #13
Pues esperando al mio de Komandirskie. Com, el reloj es más o menos de 40 mm, la medida de la web es contando el guardacorona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mazacote! pero bien, eh!:), y a pesar de que no me gustan las anillas de las zulus, en este caso les va que ni pintadas a esa caja, chulo, chulo :ok::!
 
  • #15
Me gusta el bicho. El modelo de esfera lo tengo en un par de k86 y sientan muy bien por diseño y colores. Me parece un reloj compensado en sus diferentes partes. Destacar el grabado del bisel. A disfrutarlo..
 
  • #16
Precioso reloj, me gusta mucho.
 
  • #17
Que bonito compañero, me gustaría mucho probarme esa caja a ver como queda en vivo. El reloj tiene una pinta muy contundente como a mi me gusta, enhorabuena.
 
  • #18
Mal. Muy mal. He comprado el Ratnik. Este es como el Ratnik pero más bonito. Me arrepiento de mi compra..::cry::
 
  • #19
Estoy loco por los rusos,:yhoo::.... son unos relojes ... tan interesantes ....
 
  • #21
Me gusta que se ve pequeño en muñeca pero contundente, tienen buen peso, el bisel es diferente a los que estamos acostumbrados
No me gusta el acabado de la numeracion en el bisel ni los pasadores para la correa ya que son atornillados

totalmente de acuerdo :bye:
 
  • #22
Vaya bicho, y como ya se ha dicho, no muy grande pero contundente, es una buena combinación.
 
  • #23
Claro, compañero Duir.. Dejando de comprar 🤣... Sin compras no hay penas 😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie