• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Generalskie Radio Room

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Por fin lo conseguí! Unos de los que mas ansiaba tener. Vostok Generalskie "Radio Room Operator". Su hermano Amphibia ya no estara solo (lo estaba desde que inexplicablemente me deshice de otro Amphibia con caja pulida!!).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aprovecho para presentar un nuevo Amphibia que se ha unido a la coleccion. Un modelo de mediados de los 90 con caja hexagonal y para mi con uno de los diseños de dial mas bonitos que se han hecho:

lostimage.jpg
 
Que suerte tienes jodio:-P
Que bonita la esfera del último. Nunca la habia visto. Y en un estado perfecto, como siempre ;-)
FELICIDADES por la caza!.

Saludos
 
Pablo, ¡QUÉ HORRIBLEMENTE MAL ME CAES¡

:-((:-((:-((:-((:):):clap::clap::clap:
 
Realmente bonita la esfera de ese amphibia, enhorabuena!.
 
Ese Vostok de diseño exagonal me hace ojitos. Tiene una esfera realmente bonita.
 
Joder compañero, teniendo la colección que tienes, para un aficionado a los relojes rusos tu casa debe ser como la mansión de Hugh Hefner. :ok::

Preciosos, los tres, todos.

Saludos y genuflexiones varias.
 
Ese ultimo amphibia..tampoco visto nunca!me uno a la ola de parabienes varios...
 
Joer que suertudo!!! Tampoco había visto el último y es bien guapo. Es que todos me gustan.

Enhorabuena
 
IMPRESIONANTES.

Me gusta el detalle de la corona, la corona embutida de los nuevos no me gusta nada.
 
  • #10
Guapisimo enhorabuena por el magnifico trio que nos muestras...............:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie