• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok GAZ 14 Lomousine - ¿Vejez del color de la caja?

  • Iniciador del hilo txisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa gentes de bien !
Por recomendación de algún forero sobre relojes rusos, mirando por esos mundos de dios he dado con este modelo de Vostok-Europe.
lostlink.jpg


Me ha gustado el que tiene la esfera blanca con la correa en marrón (también el azul).
Mi duda viene por el color de la caja, ese color "rosa" que además estoy viendo mucho últimamente.
Supongo que será un baño, con lo que si se raya se pierde y saldrá el color original de la caja.
¿Sabéis qué tal vejez tiene?
¿Puede con el ir levantándose con el tiempo?

Muchas gracias de antemando a todos.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Oro rosa

Los baños de oro (rosa) modernos tienen muy buena calidad. Aunque sí que es inevitable que con el tiempo, se acaben rayando y quizás desgastando. Digo quizás porque no conozco casos ::Dbt::en los esto haya pasado. Pero si tienes dudas, mejor te pides el azul:whist::
 
Aupa !
Si no conoces ningún caso quizá es porque como dices los baños tienen buena calidad.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
Y por el tiempo

Y porque han pasado menos de 2 años desde que salieron;-)
 
Y porque han pasado menos de 2 años desde que salieron;-)

Aaaamigo !
Si es que claro, contamos con información confidencial ;-)
De todas formas todos los comentarios que he leído son para bien, con lo que es uno de mis futuribles...
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie