• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Gaz 14 Limousine

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Que me podéis decir sobre la maquinaria de este reloj? Estéticamente me gusta...

Muchas gracias.
 
Lo he tenido, y el unico inconveniente que le encontre a este reloj fue el incordioso sistema que tiene para pasar de fecha manualmente: tienes que poner la hora en las 12 de la noche para que haga el cambio, retroceder las agujas hasta las 8 o las 9, no recuerdo bien, volver a ponerlo en las 12, y asi sucesivamente hasta que lo pongas en la fecha correcta. Por lo demas, el reloj me encanta. Piensa en buscarle una correa en condiciones, ya que la que trae deja mucho que desear
 
Confirmo lo dicho por juanpam. Yo lo tengo desde la última conjunta de rusos y aunque es cierto que lo del cambio de fecha y la calidad de la correa afectan la nota media a la baja, el resto del reloj compensa bastante.
Lo de la fecha no tiene solución pero en cuanto a lo de la correa tiene una solución que pasa por gastarte desde unos 12 euros (nato) hasta unos 30 (de piel y encastrada con la caja -preciosa- como la que presenta relojes rusos en un post de este subforo).
Y luego está, por supuesto, tu decisión personal, tus gustos, tus deseos, etc.
En cuanto al calibre. En la unidad que tengo, debo reconocer que me ha sorprendido gratamente. Su ajuste es de +3 sgs/día. Todo un maquinón.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie