• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok "futbolista"

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Ahí van dos curiosos Vostok Amphibia con motivos futbolistas. Llevan los escudos de los archiconocidos equipos alemanes Bayern de Múnich y Schalke 04. Como datos anecdotico, ambos tienen un error de traduccion en el dial. En vez de "Made in Russia" pone ""Made in Russian"... seguro que cuando los hicieron no hablaban otro idioma!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curiosos cuanto menos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pero que feos son ambos.

Llevar un reloj de tu equipo es como poner en el coche las fotos de los niños con el "papá no corras".:laughing1:
 
Pero que feos son ambos.

Llevar un reloj de tu equipo es como poner en el coche las fotos de los niños con el "papá no corras".:laughing1:

jajajajajaja no creo que haya nadie que lleve esto aún, y con respecto a los relojes pues no me los pondría pero a nivel coleccionismo tienen su punto
 
Coincido en que no son los más bonitos... pero cuanto menos son curiosos!
 
Más que las fotos de los niños con el papa no corras, es como aquellos perros que iban dando cabezadas
 
Uy!! si hubiera uno con el escudo de San Lorenzo en la esfera, pago lo que vale un Panerai!!
 
Sí, tal cual, son los primero que miro dentro de los divers!! Abrazo cuervo también!!
 
  • #10
Uy!! si hubiera uno con el escudo de San Lorenzo en la esfera, pago lo que vale un Panerai!!

Como se enteren los de vostok te hacen un edicion limitada de uno para ti solo.
 
  • #11
Ufff. Si hubiera uno con el escudo del Betis delante y la cara de Lopera detrás vendería un riñón para conseguirlo [emoji43]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #12
Hay uno de Mao que mueve el brazo, puedes comprarlo y poner a Lopera, como cuando de crío poníamos jugadores en las chapas.

Ufff. Si hubiera uno con el escudo del Betis delante y la cara de Lopera detrás vendería un riñón para conseguirlo [emoji43]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #13
Hay uno de Mao que mueve el brazo, puedes comprarlo y poner a Lopera, como cuando de crío poníamos jugadores en las chapas.
El resultado final podría quitar el sueño a más de uno. Por las pesadillas que podría provocar, digo .....
 
  • #14
No sé qué me da más miedo, Lopera hablando o Mao moviendo el brazo...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie