• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok expedition 2006 ó 2007 naranja

  • Iniciador del hilo Nostromo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nostromo74

Nostromo74

Novat@
Sin verificar
Hola,

Querria conseguir un vostok expedition naranja, el del año 2006 o 2007, ambos modelos me gustan. He mirado en Ebay y Amazon, pero no encuentro ninguno, ni tampoco hay a la venta en el FCV.

¿Sabeis si son dificiles de conseguir?

Gracias y un saludo
 
Hola,

Querria conseguir un vostok expedition naranja, el del año 2006 o 2007, ambos modelos me gustan. He mirado en Ebay y Amazon, pero no encuentro ninguno, ni tampoco hay a la venta en el FCV.

¿Sabeis si son dificiles de conseguir?

Gracias y un saludo

He intentado ponerme en contacto contigo por mp (mensaje privado) pero como no tienes aun 15 participaciones no tiene activado el buzon......yo tengo que hacer una reestructuracion de mi coleccion, sobre todo para hacer frente al pago de algunos proyecyos del foro, y tal vez me desprenda de los Expedition 2006 y 2007 en naranja que tengo....si estas interesado ya me contactaras cuando puedas.......:whist:::whist:::whist::
 
Me parece bien, intentaré llegar pronto a los 15 mensajes y te envio un privado.

Pero si quieres enviarme alguna foto, el estado de los relojes y el precio de venta, puedes contactar conmigo en este mail: segxav@yahoo.es

Gracias y un saludo
 
Hola,

Querria conseguir un vostok expedition naranja, el del año 2006 o 2007, ambos modelos me gustan. He mirado en Ebay y Amazon, pero no encuentro ninguno, ni tampoco hay a la venta en el FCV.

¿Sabeis si son dificiles de conseguir?

Gracias y un saludo

Hola Nostromo,

Actualmente ya no se fabrican, por lo que tienes que tener suerte en los stock de alguna tienda o de segunda mano como te dice PAUL-RSS.

Un saludo.

Juan
PCS Distribuciones
 
Gracias PCS, a vosotros no os quedará ninguno de stock, verdad???? :D
 
Gracias PCS, a vosotros no os quedará ninguno de stock, verdad???? :D

Lo siento Nostromo, pero los únicos Expedition que quedan actualmente son los Around the World. No se si en algúno de nuestos distribuidores tendrá algo del Expedition Trophy pero es raro porque se vendió muy bien hasta el año pasado. Fábrica no tiene desde mediados del año pasado por lo que hace tiempo que no lo traemos.

Un saludo.

Juan
PCS Distribuciones
 
Yo he buceado hasta en ebay y la verdad no veo ni uno...::Dbt::,no deberia ser tan dificil,no hace tanto dejaron de fabricarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie