• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Rocket N1 Tritium

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Vostok Europe Rocket N1 Tritium

Movimiento Mecánico automático, calibre SII NH25A. Funciones Hora, minutos y segundos. Fecha. Caja Acero inoxidable, 46 mm. Bisel giratorio con índices de minutos para el cálculo de tiempo de inmersión. Cristal con tratamiento antirreflejos. Fondo roscado de acero inoxidable. Resistente al agua hasta 200 m. Esfera Negra, con índices aplicados luminiscentes por tubos de Trigalights. Numerales arábigos e índices amarillos para las indicaciones de hora, minutos y segundos. Fecha en ventana a las 6 h. Pulsera Correa de piel negra con pespunte amarillo. Observaciones Edición limitada y numerada individualmente.

lostlink.jpg


Según mi parecer un Reloj MUY BONITO y a un precio muy bueno. ¿Alguno lo tiene? ¿que opinais? ¿sabeis donde se podría comprar?.

Un saludo y espero que sea de vuestro interes :Cheers:
 
Muy bonito y llamativo desde luego.
la pega para mi es el calibre,me tira mas el de vostok de siempre.

Saludos
 
Hola compañero yo lo he tenido en color metal .La terminacion del reloj es buena tiene el fondo visto,el bisel es un poco flojo .La correa no esta mal para lo que suelen poner en los rusos.Yo lo compre en
lostlink.jpg
creo que me costo unos 170e pero hace bastante de esto.Un saludo.
 
Hola compañero yo lo he tenido en color metal .La terminacion del reloj es buena tiene el fondo visto,el bisel es un poco flojo .La correa no esta mal para lo que suelen poner en los rusos.Yo lo compre en
lostlink.jpg
creo que me costo unos 170e pero hace bastante de esto.Un saludo.

Si dices que lo tuviste hace tiempo, no creo que sea este modelo, ya que lo presentaron en 2011 y según he visto, su precio ronda los 400 euros...
 
Pues tienes razon despues de leer las caracteristicas no es el mismo reloj pero la marca es la misma y el nombre del modelo tambien pero el calibre es otro,tambien se diferencian en la estanqueidad este wr200m el mio wr100m,el diametro de la caja tampoco coincide y desde luego en el precio ni se le parece.Un saludo.
 
Este modelo incorpora una barra de tritio, según e leido para aguantar las bajas temperatiras extremas....

No se, a mi me gusta...
 
Este modelo incorpora una barra de tritio, según e leido para aguantar las bajas temperatiras extremas....

No se, a mi me gusta...

el tritio se usa de luminaria. Es un isótopo radiactivo que brilla permanentemente
 
El problema de esos relojeses el tamaño 46 mm y ademas el calibre es suizo con los que de ruso parecen tener poco.
 
Me gusta mucho este nuevo modelo, le tengo echado el ojo. Sabéis algo de este calibre??? no será origen Seiko más que suizo??? tiene parada de segundero y pase rápido de fecha??? Si es así, creo que es una máquina más que interesante.
 
  • #10
Me gusta mucho este nuevo modelo, le tengo echado el ojo. Sabéis algo de este calibre??? no será origen Seiko más que suizo??? tiene parada de segundero y pase rápido de fecha??? Si es así, creo que es una máquina más que interesante.

La maquinaria es Japonesa de la filial de Seiko, SII.
No tiene parada de segundero y si tiene pase rapido de fecha.
El manual de la maquinaria os lo podeis descargar de nuestra web en la parte inferior del reloj donde pone "Información de producto adicional".

lostlink.jpg
 
  • #11
La maquinaria es Japonesa de la filial de Seiko, SII.
No tiene parada de segundero y si tiene pase rapido de fecha.
El manual de la maquinaria os lo podeis descargar de nuestra web en la parte inferior del reloj donde pone "Información de producto adicional".

lostlink.jpg

Gracias Pedro, entonces la única mejora es ese cambio de fecha.

Voy a ver el documento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie