• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok estrena nueva web.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De momento solo en Ruso, aunque es buena noticia ya que las anteriores dejaban mucho que desear y sinceramente no estaban a la altura de lo que representa la firma.

Lo que extraña es que no salen todos los modelos pero creo que es mas bien una web corporativa, ya que para ventas está meranom:ok::

https://vostokinc.com/

Fotos sacadas de la web.

vostok_3_tkp_555_350_5_100.jpg


vostok_2_pvo_cif_555_350_5_100.jpg


amblema1.jpg
 
Gracias, hoy por casualidad tambien lo vi en facebook!!
 
Esta web es oficial y confiable ?, estoy q compro un amphian por ella.

lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Buenas noticias, es estupendo que se mueva la casa Vostok.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
::cry::::cry::::cry::Yo quiero saber que pone...
 
Gracias Cestommek.


Ni idea compañero, parece que tiene los precios más bajos....habría que investigar.

Esta web es oficial y confiable ?, estoy q compro un amphian por ella.

lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Gracias por la informacion ;-)
 
A esperar que la traduzcan al inglés toca :)
 
  • #11
¿sólo en ruso?
 
  • #13
Da! :whist::

De momento supongo...
 
  • #14
Gracias por el aporte. Pues sí, parece a priori que los precios son un pelín más bajos que Meranom
 
  • #15
Entonces Meranom es la única tienda oficial de la fábrica? Lo digo porque hay otra llamada Chistopolcity.com Me hace dudar.
 
  • #20
Esta web es oficial y confiable ?, estoy q compro un amphian por ella.

lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Por mi experiencia, es confiable...
Como ha comentado Nikko, se encargan de su gestión los mismos de Meranom, sólo que al ser más "tienda oficial" no tienen los SE ni otras exclusividades de la web de Meranom.
Eso sí, los problemas de stock suelen ser los mismos jeje.
Por el precio en rublos y ser género de serie, salen más económicos.
Yo pesqué un K-43 en stock (cuando sale en preoder y lo intentas comprar creo que no te deja) y cuando lo miré a primeros del 2015 con el rublo hecho polvo salía por 110€ o así.
A lo que me decidí (lo pagué muy poco después del RE SE I) me salió por unos 135 creo, aún unos 40-45€ menos que en Meranom o Chistopolcity. Llegó en el mismo tipo de paquete y remitido por los mismos que el RE SE (y antes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie