• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok escándaloso

  • Iniciador del hilo parmaximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parmaximo

parmaximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaréis pensando que quiero decir con el título de este hilo, os cuento...

Este finde le a tocado al "rusito" dar la hora. Buenos pues resulta que su maquinaria en el silencio de la noche se puede escuchar perfectamente si el reloj no está muy lejos. Yo no me lo quito para dormir, pero no me refiero a tener la mano debajo del oído. Y luego el cambio de fecha... menudo "click":ok:: .Aviso acústico de serie:laughing1:
Tiene un corazón fuerte el jodio;-)
 
muy bueno lo de aviso acústico de serie jajaja es cierto que los nuevos suenas bastante menos que los "viejos" pero entre mis relojes mas ruidosos sigue estando los swatch
 
A mi me encanta escuchar el reloj en la cama un ratito pero cuando de verdad quiero dormir necesito silencio sepulcral.
 
Pues yo no me he percatado de esos ruídos. Claro que yo siempre me quito el reloj para dormir...
 
A mi me encanta escuchar el reloj en la cama un ratito pero cuando de verdad quiero dormir necesito silencio sepulcral.
A mi también. Yo el más ruidoso es el Casio ana-digi que presenté hace días. Bueno, en realidad el más ruidoso pero con mucha diferencia, aunque es una delicia escucharlo es un cronógrafo Junghans que tengo de aproximadamente el año 68.
Lo que no aguanto es el típico tic tac de los cuarzos de pared o despertadores, me ponen malo
 
A mi también. Yo el más ruidoso es el Casio ana-digi que presenté hace días. Bueno, en realidad el más ruidoso pero con mucha diferencia, aunque es una delicia escucharlo es un cronógrafo Junghans que tengo de aproximadamente el año 68.
Lo que no aguanto es el típico tic tac de los cuarzos de pared o despertadores, me ponen malo
Es horrible el tic tac de los cuarzos de pared, tengo uno en el salón, de esos del IKea y un día se me va a caer por la ventana sin querer:laughing1:
 
Pues deberías escuchar un Okeah de la reedición de 2004, las maracas de Machín se quedan cortas a su lado. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie