• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Ekranplan 2432-5452109

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Son las dos menos veinte de tal día como hoy, día efemérides de la Coronación de Nicolás II, último zar de Rusia en 1896.

Estaba yo en mi oficina cuando suena mi móvil, es mi madre... me dice que ha llegado un paquete, bueno en realidad me dice que me ha llegado un reloj, (un paquete en mi casa es sinónimo de reloj), me pregunta si lo abre, le digo que si, y entonces lo confirma, TE HA LLEGADO UN DESPERTADOR, pone "vostuk" termina diciendo

::dnz::Ha llegado mi Ekranoplan pienso yo.:yhoo::

PRESENTACIÓN
Lo destapo con vosotros.


DSC02618.jpg


Daniel Sanchez a estimado mandarme tambien varios folletos de las marcas que distribuye, todo un detallazo. El reloj viene perfectamente embalado y cuidadosamente manipulado.

DSC02622.jpg


DSC02620.jpg


El reloj viene con una cubre caja, y una caja negra, ambas de carton, dentro lleva una almohadilla y las tarjetas de la garantia, en esto no ha mejorado con respecto a los otros modelos de la marca que he tenido, UNA PENA.

DSC02621.jpg



MOVIMIENTO
Manufactura propia, movimiento 2432.01 de Vostok, cambio de fecha repitiendo la secuencia 9-12, calendario, indicador 24h y de día-noche, robusto y seguro aunque sin novedades aparentes. Siguen sin desarrollar el ajuste de fecha rápido, OTRA PENA.

DSC02634.jpg


CAJA
Caja de 47mm descontando la corona, caja de PVD y bisel y corona de acero, se nota una considerable mejora en los acabados, comparando el PVD con mis anteriores Gaz limusine y k3, también lleva la corona roscada, otra mejora, cristal mineral endurecido, y ventana posterior para poder contemplar el movimiento. Un fallo, el cristal, lastima que no se decidieran finalmente por el Zafiro

DSC02627.jpg


DSC02629.jpg


DSC02645.jpg


DSC02644.jpg


DSC02639.jpg


DSC02654.jpg


ESFERA
La esfera en el caso de mi modelo (2432-5452109), es negra con un bisel interno blanco y las agujas también blancas, con una visibilidad y legibilidad escelentes, ademas este modelo tiene tubos de tritio, por lo que su visibilidad nocturna sera excelente.

DSC02626.jpg


DSC02624.jpg


DSC02623.jpg


DSC02652.jpg


La visibilidad es excelente, pero mi camara no da para mas. Lo siento.

DSC02666.jpg




CORREA
La correa es otro aspecto en el que Vostok a mejorado con respecto a los otros modelos que he tenido de la misma marca, una correa de silicona negra que se nota de gran calidad, con ardillon firmado por la marca, creo que de 24mm entre asas.

DSC02641.jpg


DSC02630.jpg


DSC02633.jpg


DSC02656.jpg


Resumiendo un reloj muy bonito a un precio excelente 374€ PVP.

Gracias por leerme.
 
Última edición:
Hombre, ya van apareciendo los despertadores ..., perdon, los Ekranoplan, jeje. Tiene muy buen aspecto y sobre lo que dices es lo esperado. Yo espero uno rojo/negro así que a esperar tocan. Un detalle, la foto con el reloj en la muñeca, te lo has puesto al revés no?.
 
no lo he llegado ni a poner, no he querido estrenarlo, solo era para dar idea del tamaño.
 
me ha hecho gracia lo del despertador ejjejee...solo falta la fotico nocturna y listo:-P

Felicidades por el monstruo del caspio:D
 
Muchas felicidades por el rusito, es fantástico!:clap:
 
Pues mi más sincera enhorabuena Joaquín. :ok::

Una lástima que no llegase para la kdd del sábado :-(( y así manosearlo un poco.

...... y digo yo, que tal unas fotillos con los tubos "floforescentes :-P" encendidos, que tengo mucha curiosidad por verlo en plan luciernaga

... que lo disfrute vd con mucha salud y no olvide llevarlo a la proxima kdd :D
 
Caray, que buena pinta tiene... enhorabuena por el reloj, porque creo que no hay más por menos... falta una fotito de la luminosidad del reloj en la noche; seguro que ilumina muchísimo...
 
si lo pides tu... a ver si mañana.

un saludo
 
Muy original y muy apropiado para actividades al aire libre este verano ¡que lo disfrutes!
 
  • #10
ya la he hecho, la lastima es que no se refleja todo lo bien que deberia. a ver si con mas tiempo y otra camara, ya vere.
 
  • #11
Enhorabuena por el ekranoplan!!

Es muy bonito ;)

Que lo disfrutes!! :D
 
  • #12
Congratulations por el Ruso, es precioso y las fotos muy guapas...!!!! un 10....
 
  • #13
ya la he hecho, la lastima es que no se refleja todo lo bien que deberia. a ver si con mas tiempo y otra camara, ya vere.

... nada nada muchas gracias :ok::, tampoco nos vamos a volver micos haciendole fotos, si no salen bien lo dejamos para la proxima kdd ;-)
 
  • #14
Muy bonito. Que lo disfrutes.

No me decidí por el excesivo tamaño, para mi muñeca claro, y porque ya tenía despertador.:D

Saludos.
 
  • #15
Que lo disfrutes con salud; está muy bien el relojillo :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por ese monstruo del Mar Caspio.
 
  • #17
enhorabuena por el reloj, la verdad es que tiene un acabado impresionante.. y una apariencia contundente con el añadido de que no veras muchos por la calle... excelente reportaje!
 
  • #18
Muy bonito.

Cuando pedí el mío estaba indeciso con el blanco como el tuyo. A ver si me llega por fin esta semana ...
 
  • #19
si lo pides tu... a ver si mañana.

un saludo
 
  • #20
Me gusta...tiene mucha personalidad
 
  • #21
Felicidades!!! Parece robusto...ya nos contaras como va la marcha...gracias por compartirlo...a disfrutarlo!!! Un saludo.
 
  • #22
yo estoy esperando mi negro y rojo tambien se ve estupendo que ganas de tenerlo
 
  • #23
Muchas gracias por el reportaje. La verdad es que calidad/precio (gracias a Daniel, a Maese y obviamente al foro) parecen muy buenas. Ya estoy deseando tener al "rojillo" ... así le hace compañía al U2S ... a ver quien puede más, rusos o alemanes :-P
 
  • #24
Muchas gracias por el reportaje. La verdad es que calidad/precio (gracias a Daniel, a Maese y obviamente al foro) parecen muy buenas. Ya estoy deseando tener al "rojillo" ... así le hace compañía al U2S ... a ver quien puede más, rusos o alemanes :-P

Hombre sin desmerecer.... pero no son comparables, sobre todo en precio
 
  • #25
Tiene muy buena pinta.
Gracias por compartir las fotos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie