• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Desert Shield

  • Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bowman

bowman

Quasi-forer@
Sin verificar
Reorganizando un poco la coleccion he dado con estos rusos y me he preguntado, ¿por que no hacer unas fotos a estos peculiares relojes y enseñarlos en el subforo?, aqui los teneis :) .

Estos relojes fueron fabricados en la union sovietica a peticion del gobierno americano y entregados a las tropas destacadas en Arabia Saudi para conmemorar la primera guerra del golfo 1991.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitos ejemplares, y ya raros de ver. Hace poco mostre los mios en este foro aprovechando el 20 aniversario del inicio de la Guerra del Golfo. Ahi va una nota de prensa en referencia a la produccion de estos peculiares modelos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curiosos, pero no son santo de mi devoción.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie