• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok de cine.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Bill Murray es Steve Zissou en la película "Life Aquatic", un simpático homenaje -gorro rojo incluído- a Costeau.

Sin embargo, no lleva ni Doxa, ni Ploprof, ni Aquastar, lleva un Amphibia.
wva420526BRpb.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


life_aquatic_with_steve_zissou.jpg
 
Siempre que veo a éste actor,Bill Murray,lo relaciono con la película"Atrapado en el tiempo" ( El dia de la marmota).No se porque.
 
Es de la mejores comedias que visto...aparte de ser una de mis pelis preferidas...aquí la mayoría la conoce cono el Día de la mamota..
 
Precioso, como me gustan estos relojes, lo mejor... el precio!!!
 
Es simpatico el montaje del hilo que has formado
 
Pues si, en concreto es el modelo Vostok amphibian automatic am 420374 de 40mm y 200m de profundidad y tiene un precio espectacular.
 
Una película entretenida. Hay momentos bastante buenos.

Los Amphibia son una pasada por el precio que tienen -si se compran en Rusia-: diver 200 ms., automáticos, caja de acero inoxidable, esfera acrílica y bisel; y lo más importante un diseño que me recuerda al Fifty Fatoms... Las fotos nunca hacen justicia a estos relojes, son mucho más bonitos al natural que en foto. Además, el sistema para darles cuerda por medio de la corona -que es roscada- es bastante peculiar ....

Por supuesto, el armís que traen de serie hay que sustituirlo por una nato. Es la única pega del reloj. Bueno, y que no dispone de cambio rápido de fecha: hay que llevar el las agujas hasta las doce y luego retroceder hasta oír un click y volver a avanzar hasta las doce de nuevo ... un poco rollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie