• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Conmemorativo II Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Un ruso mas para la familia. Lo encontré en Budapest a muy buen precio, -el de fondo azul-. Es un Vostok conmemorativo de la II Guerra Mundial. La inscripción 3AKA3 MOCCCP (indica que fue encargado por el ministerio de defensa). El otro es una adquisición anterior aún mas rara. Tambien encargado por el ministerio de defensa y chapado en oro.
 
chico,que cosas mas raras nos enseñas,que envidia!;-)


Un ruso mas para la familia. Lo encontré en Budapest a muy buen precio, -el de fondo azul-. Es un Vostok conmemorativo de la II Guerra Mundial. La inscripción 3AKA3 MOCCCP (indica que fue encargado por el ministerio de defensa). El otro es una adquisición anterior aún mas rara. Tambien encargado por el ministerio de defensa y chapado en oro.
 
Preciosas e interesantes adquisiciones :))) Yo empecé mi mini colección de rusos con el Amphibia 1967 ed. limitada, una joya :)
 
Muy bonito y que bien cuidado está8o8o8o8.
Buena caza;-)
Por cierto el otro dia vi "Los pilotos torpederos" de Semyon Aranovich,muy buena peli,se ven muchos relojes y todos los oficiales en la peli llevan uno...la pena es que no se distinguen bien que marca son:(....todos rusetes seguro,of course:-P:)
 
Un ruso mas para la familia. Lo encontré en Budapest a muy buen precio, -el de fondo azul-. Es un Vostok conmemorativo de la II Guerra Mundial. La inscripción 3AKA3 MOCCCP (indica que fue encargado por el ministerio de defensa). El otro es una adquisición anterior aún mas rara. Tambien encargado por el ministerio de defensa y chapado en oro.
Excelentes vintage y con el valor histórico del regimen que cayó. Te felicito.
 
A mi que los rusos cada vez me dan mejores vibraciones; aparte de su componente histórico, claro está. Muy interesantes los tuyos, sí señor.
 
Ussr

Un ruso mas para la familia. Lo encontré en Budapest a muy buen precio, -el de fondo azul-. Es un Vostok conmemorativo de la II Guerra Mundial. La inscripción 3AKA3 MOCCCP (indica que fue encargado por el ministerio de defensa). El otro es una adquisición anterior aún mas rara. Tambien encargado por el ministerio de defensa y chapado en oro.
Cada vez atreen mas estas máquinas.
 
  • #10
Por no abrir otro hilo, como curiosidad me llegó éste la semana pasada

lostimage.jpg


Es el primer Vostok commemorativo que se hizo, a los veinte años del fin de la guerra, chapado en oro como era costumbre y con el dial bastante marcado, pero el dibujo y la caja están en perfecto estado.
 
  • #11
Muy bonitos, Pablo no dejas de asobrarnos con tus adquisiciones, muy buenas y en perfecto estado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie