• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok comandante

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, respecto al vostok comandante que Adquirí hace ya un tiempo, es manual con reserva de marcha de un dia y algo. Tiene tambien visor de fecha . hasta aquí todo normal. pero al sacarlo de la caja otra vez, cuando esta parado y lo quiero poder en hora me encuentro que no tiene posicion 1 de la corona y que no se le puede cambiar la fecha como hago con los otras. És normal? Tiene que ser asi? Antes de nada queria preguntarlo aquí.

Gracias.

3a03d3280ba0a40076e1e94896b5eccc.jpg



Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta! me ha servido mucho! siempre se aprende algo...
 
Por eso prefiero que estos relojes no lleven fechador ;-)
 
Yo ya paso de ponerlo en la fecha correcta jeje...si lo vendiesen con el fechados tapado...
 
Siempre está la opción de comprar los suficientes como para que alguno coincida con el día actual y pum!, ya sabes cuál ponerte ese día .

Fuera coñas, si faltan un par de días o tres para la fecha buena todavía la cambio, pero ya estoy habituado a dejar la fecha que esté sin preocuparme de ella.
 
A la primera opción me apunto:D....con la opción de la fecha incorrecta es que no puedo.

Siempre está la opción de comprar los suficientes como para que alguno coincida con el día actual y pum!, ya sabes cuál ponerte ese día .

Fuera coñas, si faltan un par de días o tres para la fecha buena todavía la cambio, pero ya estoy habituado a dejar la fecha que esté sin preocuparme de ella.
 
Siempre está la opción de comprar los suficientes como para que alguno coincida con el día actual y pum!, ya sabes cuál ponerte ese día .

Fuera coñas, si faltan un par de días o tres para la fecha buena todavía la cambio, pero ya estoy habituado a dejar la fecha que esté sin preocuparme de ella.

Se que para muchos eso que dices sería un sacrilegio, pero yo con el tiempo también lo hago. De hecho me he acostumbrado a no mirar la fecha en el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie