• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Coca Cola!!!

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, despues despues largas negociaciones he conseguido por fin dos ejemplares que se me escapaban desde hace tiempo. Dos Vostok de la serie Coca Cola, encargados por la compañía en los años 90. Un Amphibia con el rostro de quien creo era el presidente de Coca Cola en Rusia e ese momento (un dial bastante feo!!) y un 92 con un dial mas limpio y bonito con el logo.
Ahí van la fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Oh Dios...

un reloj soviético capitalista...en qué mundo vivimos?:-P
 
La historia de la relojeria rusa es peculiar también en ese sentido y a veces los "maridajes" pueden ser realmente extraños.
Para ilustrarlo aporto un Vostok con otro icono genuinamente americano, Mickey Mouse.



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391251342325.jpg
    uploadfromtaptalk1391251342325.jpg
    52,2 KB · Visitas: 54
La caja es de 39 mm , usada en los amphibia ?
 
Gracias JGMorato no dejas de sorprendernos. Increíbles estos Vostok de Coca cola.
 
Seguro que apreciados por los coleccionistas y vilipendiados por los amantes del buen gusto:laughing1:

No me cabe duda de que son piezas excepcionales. Sólo falta uno con Britney Spears.
 
Bueno, al menos Coca Cola tiene mas caché que Domino´s Pizza :D
 
Para hacerle compañia a los tuyos aquí te dejo este Zim que ya presenté en su dia. Va a ser lo único de Coca Cola que entre en mi casa.
DSC_1482.jpg
 
  • #10
Unas bonitas piezas de coleccionistas.Gracias por mostrarlos.Enhorabuena Pablo y un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #11
Eso es como el Mc Donald's de la Plaza Roja :-P
 
  • #12
Pues nada, despues despues largas negociaciones he conseguido por fin dos ejemplares que se me escapaban desde hace tiempo. Dos Vostok de la serie Coca Cola, encargados por la compañía en los años 90. Un Amphibia con el rostro de quien creo era el presidente de Coca Cola en Rusia e ese momento (un dial bastante feo!!) y un 92 con un dial mas limpio y bonito con el logo.


Curiosos relojes. Dignos de una película de Billy Wilder :D
 
  • #13
Ahora tienes que cerrar el círculo¡¡¡¡

Exijo ya unas cuantas fotos de estos con los Desert Shield¡¡¡¡¡¡:whist:::D
 
  • #14
Esos ya son palabras mayores...:worshippy: me encantan los Desert Shield
 
  • #15
Si que resulta raro si. Gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie