• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Classica 690B22: Elegante inspiración Glashütte

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
3-Vostok_690B22-05-max-1800.jpg


2-Vostok_690B22-03-max-1200.jpg


Buenas tardes compañeros,

Sin ánimo de repetir hilo (mis disculpas si ya se ha hecho), quería compartir esta novedad de Boctok que he encontrado en su catálogo. Esta referencia es de 39mm de ancho, 46mm lug-to-lug, correa de 20mm y fondo visto.

La forma y disposición de sus números me ha recordado a Glasshütte Original. Lo veo muy elegante, especialmente este modelo de esfera azul.

Queda en la recámara para una futura compra. :cool1:
 
Pues no sé en qué medida se inspira en otra cosa pero hay Vostok casi idénticos de la época soviética.
 
Me gusta :ok::
 
Bonita reedición
Capture+_2017-11-21-17-20-28.jpg
 
Tiene un aspecto muy sesentero, se puede parecer o estar inspirado en cualquier marca, no sé sí Glashutte o Dogma o Cauny, el caso es que me gusta, y mucho.:yes:
 
Bonito y sencillo, me gusta para una futura (muy futura xD ) compra
 
Seguramente, todos tenéis razón en el parecido a otras marcas.

Lo de la "inspiración Glashütte" lo puse porque, nada mas verlo, me recordó al modelo Sixties de GO, también de 39mm:

GO Sixties - 1-39-52-06-02-04_image_gallery1.jpg
 
La nueva reedición es muy bonita ( muchas gracias por enseñarla Ivam) es un reloj a tener en cuenta ya con un tamaño más acorde a nuestros tiempos, pero a mi parecer la mecánica del antiguo es insuperable :ok::
 
  • #10
Reloj precioso la verdad, lástima que y'a tengo uno con el que se
pegaria sino caería!
 
  • #11
muy pinton, pero tengo decidido no comprar algo de menos de 10atm/100m
 
  • #12
Aqui el Vostok Vintage
Foto de un forero de WUS.

attachment.php


No hace falta que diga que me encanta. Lo estoy pasando mal por no atreverme a darle al boton del ratón y comprarlo jejejje:-P

Yo tengo el modelo precido en estética tambien de finales de los 50.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Este Bostok "precision" es una verdadera joya; su mecanismo es el más parecido al zenith 135. Para mi el mejor calibre fabricado por los soviéticos, consérvalo como oro en paño :ok::
 
  • #14
Gracias Miguel, y es el mecanismo doradito con las estrellas azules, en realidad no lo uso, es muy pequeño, la correa del paquete y sin usar, medida 16mm pero le doy cuerda a menudo y mantiene la hora correctamente.
Creo que es el único reloj que compré por coleccionismo puro, porque de resto, entran y salen jaja.
Saludos
 
  • #15
Si alguna vez ha de salir, piensa en mi ;-)
Gracias Miguel, y es el mecanismo doradito con las estrellas azules, en realidad no lo uso, es muy pequeño, la correa del paquete y sin usar, medida 16mm pero le doy cuerda a menudo y mantiene la hora correctamente.
Creo que es el único reloj que compré por coleccionismo puro, porque de resto, entran y salen jaja.
Saludos
 
  • #17
Precioso el Classica...:drool: :hmm:creo que me habéis resuelto el regalo de Reyes de mi hermano. Precisamente andaba buscando un reloj de estilo clásico y en ese diámetro... y con una Hirsch o una Rios azulita lo puedo dejar niquelado.

Saludos.
 
  • #18
Han volado, ya solo quedan en dorado
 
  • #19
No da tiempo ni a pensarselo. Pero al menos a mí el dorado negro me encanta sinceramente.
Vostok lo está haciendo muy bien con sus clasicos, y deberia sacar muchos mas, se ven muy bien acabados y el movimiento 2409 pese a sus años es una delicia.

Vostok_693B23_02-max-1800.jpg
 
  • #22
Pues tienes una presentación pendiente de cuando llegue :-P
Esperemos que pronto.
Felicidades.
 
  • #24
Es una copia del Glasshuette Original. Y claro es un reloj precioso.
 
  • #25
Bonita reedición de un clasico ruso :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie