• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok chino (pero autentico!)

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Llega a mi familia otro ruso raro. Es un DRUJBA fabricado en Chistopol. Se fabricaron a partir de 1954 para el mercado chino bajo el nombre de "Amistad". A veces se le llama el "Vostok chino" aunque no es del todo correcto ya que Chaika, Kama, Raduga y Vostok (entre otros) comercializaron este mismo modelo -con diferentes diales- para uso domestico. No impresiona mucho, pero arrastra un pedazo de historia...

lostimage.jpg
 
Me encanta esa esfera y esas agujas. Gracias por mostrarlo.
 
Es muy curioso este reloj...rarísimo;gracias por enseñarlo
 
Gracias por enseñarlo, no conocía la historia ruso-china, muy interesante.

Un saludo.
 
Como bien has dicho “arrastra un pedazo de historia” y por esa misma razón ya impresiona.

Muy original, que lo disfrutes mucho.
 
Un reloj especial y muy rarete, muy buena pieza.
 
interesante pieza... raro de cojones. Me gustan los motivos del dial.
 
Tu lo has dicho. Es un pedazo de historia.

Enhorabuena.
 
Gracias por la foto, en principio es una conexión ruso-china bastante curiosa...
Un saludo :ok::
 
  • #10
Rarooooooo, raaaaarooooo pero muy bonito.Grácias por ensañarlo.
 
  • #11
Muy bonito ejemplar, felicidades es espectacular, bienvenido a tu familia!
 
  • #12
Camarada JGMORATO, eres un crack con los rusitos. Menudo pozo de sabiduría y menuda colección tienes. Precioso y curioso el reloj ruso para los chinos.
un saludo.
 
  • #13
Gracias! Muy didáctico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie