• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok caja generalskie

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado viendo por la red diferentes modelos de Vostok's automáticos en caja generalskie.
Parece ser que no son de acero aunque en las fotos que he podido ver, que son muchas, no he visto ninguna en mal estado. ¿Se trata de un cromado de mejor calidad que el de los komandirskie?
Y en cuanto a la impermeabilidad, ¿se quedan en las 3atm? o aguantan más de lo que anuncian.
Lo cierto es que me parece un modelo muy atractivo y me gustaría hacerme con alguno.
Agradezco vuestras opiniones y os dejo unas fotillos obtenidas del blog Ed's corner.
Saludos a todos.
9uqevuny.jpg


Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
El cromado es el mismo que los Komandirskie. La única diferencia es la caja y tapa trasera , esta ultima mas grande para albergar el calibre 2416 automatico.
El Generalskie no es sumergible, únicamente a prueba de agua y de cualquier manero no es recomendable acercar mucho estos relojes al agua sin hacerles una revisión de juntas en profundidad ya que los últimos se produjeron hace mas de 20 años!!
 
Menos mal que tengo juntas nuevas para hacerle un cambio. Gracias por la respuesta, compañero.
Saludos.
Carlos.-

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar
Menos mal que tengo juntas nuevas para hacerle un cambio. Gracias por la respuesta, compañero.
Saludos.
Carlos.-

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Si el reloj está en buen estado claro que se puede mojar.

Si viene defectuoso o en mal estado, no.

Y yo creo que vale para los 2 tipos. Los kommandirskie son de latón, pero pretender que no se puede mojar un reloj con todo roscado, me parece márketing para vender amphibias.

Para lo que lo usa la mayor parte de la gente, playa y piscina, cumple de sobra.

Es más, nunca me ha entrado agua en un komandirskie y sí en 2 amfibias, uno nuevo y otro sledano sssr.
 
Si el reloj está en buen estado claro que se puede mojar.

Si viene defectuoso o en mal estado, no.

Y yo creo que vale para los 2 tipos. Los kommandirskie son de latón, pero pretender que no se puede mojar un reloj con todo roscado, me parece márketing para vender amphibias.

Para lo que lo usa la mayor parte de la gente, playa y piscina, cumple de sobra.

Es más, nunca me ha entrado agua en un komandirskie y sí en 2 amfibias, uno nuevo y otro sledano sssr.

Una cosa es mojarlo y otra cosa es sumergirse con el. Los Komandirskie son resistentes 3At 30m, lo cual segun las tablas indica que unicamente son a prueba de salpicaduras de agua y lluvia. Puede que no le entre agua ni se dañe si se utiliza en la ducha, piscina... pero no esta pensado para eso.

water_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • water_1.jpg
    water_1.jpg
    43 KB · Visitas: 7
Última edición:
Pues creo que si me hago con uno este verano dejo la caja "pelá" y le hago la prueba a lo rústico. Meterme con él a 2 ó 3 metros de profundidad y a ver si pasa...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Yo tenía en mente probar uno de mis Komandirskie en la piscina, una vez engrasada y bien ajustada la junta... Si en el famoso vídeo aguanta ser pisoteado en un charco por un todoterreno, no va aguantar la piscinica de mi pueblo?
A todo esto, en alguna parte he leído que le atribuyen 5 atm aunque he leído más a menudo lo de las 3 atm.
 
Yo tenía en mente probar uno de mis Komandirskie en la piscina, una vez engrasada y bien ajustada la junta... Si en el famoso vídeo aguanta ser pisoteado en un charco por un todoterreno, no va aguantar la piscinica de mi pueblo?
A todo esto, en alguna parte he leído que le atribuyen 5 atm aunque he leído más a menudo lo de las 3 atm.

Ten cuidado con eso, que algunas piscinas de pueblo son más criminales que si te pasa un "Juan Robles" por encima. Me acuerdo de una en la que el agua estaba a 0,2 de congelarse y no veas cómo me fastidió el tránsito [emoji88]. A ver si se te va a encoger...el komandirskie [emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie