• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok banana "raro" o "el platanito madurito"

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Camaradas!
Volvemos a resucitar el hilo.
A alguien le suena esto? (yo lo llamo el "platanito madurito").
tomó demasiado el sol?
Era simplemente así?
Quizá tenga algo que ver con el "desliz" en la primera prueba de esferas del proyecto RE SE?
Toda información es bienvenida.

lostimage.jpg

Saludos a todos
 
Buenas camarada. Desde luego no tiene nada que ver con las primeras pruebas del dial de nuestro RE SE puesto que es soviético, vamos un vintage en toda regla:ok::.
Lo del color probablemente se deba a algun deterioro.
Saludos
 
Muy bonito y seguramente original.
Ese craquelado del dial es imposible de simular.

Cruzando el río Mara
 
Buenas camarada. Desde luego no tiene nada que ver con las primeras pruebas del dial de nuestro RE SE puesto que es soviético, vamos un vintage en toda regla:ok::.
Lo del color probablemente se deba a algun deterioro.
Saludos

Buenas, camarada Cestommek
Claro que no son el mismo, este sería como mínimo el "padre" o el abuelo díscolo del RE SE, pero simplemente el dorado me parecía sospechosamente muy similar al de la primera prueba.
Ahora bien, como el platanito RE SE, ninguno. Y yo sin él.... en la interminable listaspera....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie