• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Baikonur con bisel modificado

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hacia meses que tenía en mente una pequeña modificación de mi Baikonur.


Barajé varias opciones y al final me decidí por una que no cambiase mucho el diseño original.


Se trata de un bisel de Dmitry, lo conocereis mas por su apodo en ebay, Pers184 con el cual tuve varias conversaciones para ver si era posible que me hiciera un bisel personalizado para mi Baikonur.


De todos es sabido que la comunicación con este señor no es siempre muy fluida, aunque finalmente aceptó mi propuesta que le hice hace ya tres meses largos. Hará cosa de 15 o 20 días me avisó que ya lo tenía listo y justo ayer lo recibí con este resultado. A ver que os parece.


Esta mañana le tiré varias fotos con el Smartphone aunque prometo unas de mayor calidad en breve.


33780167283_8e4d843c91_b.jpg
cameringo_20170511_083154-01 by Marcos, en Flickr


34459655761_cb698dd8b4_b.jpg
cameringo_20170511_083213-01 by Marcos, en Flickr


33747273174_00b4b5148c_b.jpg
cameringo_20170511_083306-01 by Marcos, en Flickr


33780169403_55a3dc67f5_b.jpg
cameringo_20170511_083418-01 by Marcos, en Flickr


33747275164_febe63f7de_b.jpg
cameringo_20170511_084235-01 by Marcos, en Flickr




Saludos.
 
tumblr_n293i1zt7R1s9rrcgo1_400.gif






tumblr_ocmuodPv8S1vtr5i3o2_500.gif


Muy guapo Marcos, queda es-pec-ta-cu-lar.

Un saludo
 
Última edición:
Te ha quedado una pieza impresionante. Si te aburres de ella comentamelo.;-)
 
Ha quedado muy bien. Le da un aire más macarra.
 
Uffff... Excelente. Felicitaciones!
 
Ha valido la pena tan larga espera!!! Una verdadera preciosidad Marcos:ok::
 
Sinceramente Marcos, cuando leí eso de modificación del Baikonur :nea:...hasta que vi esa "pequeña" modificación que no hace mas que resaltar el bellezón que es ese reloj :worshippy:. Te quedó fantástico!, ese bisel bajo relieve (como se podría llamar exactamente?), le da mas contundencia al reloj sin perder ni un ápice la estética original. Mi mas sincera enhorabuena!!!:clap::clap:
 
No hay color con el original. Muy buena!
 
  • #10
Cada día me sorprendes más, te ha quedado E X C E L E N T E. La verdad es que realza el reloj, le da más presencia.

Saludos!
 
  • #11
Creo que ha mejorado mucho Marcos, aunque el bisel del Baikonur original lo veía perfecto, ese de Pers es una auténtica preciosidad, ese tío es el mejor fabricando biseles para los rusos.

A disfrutarlo
 
  • #12
Has hecho una gran personalización. Ha ganado considerablemente. Mejor que el original.
 
  • #13
Como siempre... ha quedado muy, muy bien.
 
  • #14
Enhorabuena! Ha quedado muy pero que muy bien.
 
  • #15
Muy bonito!!!! Ha quedado genial.
 
  • #16
Ha quedado muy bien. Le da un aire más macarra.


Uffff... Excelente. Felicitaciones!

Ha valido la pena tan larga espera!!! Una verdadera preciosidad Marcos:ok::

Sinceramente Marcos, cuando leí eso de modificación del Baikonur :nea:...hasta que vi esa "pequeña" modificación que no hace mas que resaltar el bellezón que es ese reloj :worshippy:. Te quedó fantástico!, ese bisel bajo relieve (como se podría llamar exactamente?), le da mas contundencia al reloj sin perder ni un ápice la estética original. Mi mas sincera enhorabuena!!!:clap::clap:

No hay color con el original. Muy buena!

tumblr_n293i1zt7R1s9rrcgo1_400.gif






tumblr_ocmuodPv8S1vtr5i3o2_500.gif


Muy guapo Marcos, queda es-pec-ta-cu-lar.

Un saludo

Te ha quedado una pieza impresionante. Si te aburres de ella comentamelo.;-)

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste, saludos.
 
  • #17
Creo que ha mejorado mucho Marcos, aunque el bisel del Baikonur original lo veía perfecto, ese de Pers es una auténtica preciosidad, ese tío es el mejor fabricando biseles para los rusos.

A disfrutarlo

Has hecho una gran personalización. Ha ganado considerablemente. Mejor que el original.

Como siempre... ha quedado muy, muy bien.

Enhorabuena! Ha quedado muy pero que muy bien.

Muy bonito!!!! Ha quedado genial.


Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste, saludos.
 
  • #18
Eres un artista del tuneo ruso :clap:
Te ha quedado de 10 !!! :clap:
Un saludo Marcos !
 
  • #19
Eres un artista del tuneo ruso :clap:
Te ha quedado de 10 !!! :clap:
Un saludo Marcos !

Hombre Don Oscar, estaba esperando tu visto bueno, ya puedo dormir tranquilo, un saludo Oscar!!
 
  • #20
Precioso, Marcos. Rellena el hueco que dejaba en la caja el bisel original y su mayor altura le da más contundencia y presencia al reloj. Todo un acierto, mi enhorabuena!
 
  • #21
Precioso, Marcos. Rellena el hueco que dejaba en la caja el bisel original y su mayor altura le da más contundencia y presencia al reloj. Todo un acierto, mi enhorabuena!

Muchas gracias Miguel Angel, si, la espera ha valido la pena, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie