• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok baikal se me adelanta

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros lo llevo desde el domingo por la tarde sin quitármelo para dormir y se me a adelantado 2 min y medio,se q es un calibre barato,pero si me sigue adelantando al mes de me irá a 10 minutos máximo,como os va el vuestro?,lo llevariais a un relojero para q os lo ajustara o con el tiempo se me irá ajustando el solo?,saludos y todas las ayudas las agradeceré.
 
Los vostok suelen ser así compi, con el uso de te ajustará creo yo.

Si no se ajusta es muy fácil ajustarlo uno mismo, pero yo primero lo utilizaría una temporadita a ver cómo va

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Los vostok suelen ser así compi, con el uso de te ajustará creo yo.

Si no se ajusta es muy fácil ajustarlo uno mismo, pero yo primero lo utilizaría una temporadita a ver cómo va

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ok,gracias,es q ese desfase lo veía mucho.
 
Los vostok suelen ser así compi, con el uso de te ajustará creo yo.

Si no se ajusta es muy fácil ajustarlo uno mismo, pero yo primero lo utilizaría una temporadita a ver cómo va

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Coincido.

Usalo mas tiempo, de forma constante. Vigila la posición en que lo dejes dormir (depende, pero algunos los acuesto boca abajo y van muy bien..).
 
Coincido.

Usalo mas tiempo, de forma constante. Vigila la posición en que lo dejes dormir (depende, pero algunos los acuesto boca abajo y van muy bien..).

Duermo sin quitarme los relojes,debería quitármelo?
 
Eso creo que es mas cuestión de gustos. A mi me incordiaria.
 
Eso creo que es mas cuestión de gustos. A mi me incordiaria.

Lo decía para q se ajustara,si es mejor quitárselo o dormir con el,yo tengo la costumbre como te dije compañero de dormir con el.
 
Dos minutos en cinco días está en parámetros pero es evidente que se puede mejorar mucho, si no te atreves a hacerlo tú (yo lo hago con los míos) pues un relojero te lo ajusta a +/-5 sin despeinarse.

Dormir con el? Yo no lo hago, no debería ser el motivo pero prueba a dormir sin el reloj y a dejarlo en distintas posiciones a ver si encuentras una en la que pierde segundos y equilibras un poco.
Yo a todos los míos los he ajustado a ojo y dejándolos descansar por la noche cristal arriba, que si tengo que ir pensando según cada modelo en una posición distinta acabaría majareta.
 
  • #10
Buenas compañeros

Yo llevo el mio desde hace una semana, dejándolo en la mesilla al dormir y va bien de marcha.

Al principio de usarlo, en enero, si que era mas impreciso, ahora va bastante ajustado a mis inexpertos ojos. Jejeje


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas compañeros

Yo llevo el mio desde hace una semana, dejándolo en la mesilla al dormir y va bien de marcha.

Al principio de usarlo, en enero, si que era mas impreciso, ahora va bastante ajustado a mis inexpertos ojos. Jejeje


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda compañero.
 
  • #12
Dos minutos en cinco días está en parámetros pero es evidente que se puede mejorar mucho, si no te atreves a hacerlo tú (yo lo hago con los míos) pues un relojero te lo ajusta a +/-5 sin despeinarse.

Dormir con el? Yo no lo hago, no debería ser el motivo pero prueba a dormir sin el reloj y a dejarlo en distintas posiciones a ver si encuentras una en la que pierde segundos y equilibras un poco.
Yo a todos los míos los he ajustado a ojo y dejándolos descansar por la noche cristal arriba, que si tengo que ir pensando según cada modelo en una posición distinta acabaría majareta.

Gracias probaré a dormir sin el y ponerlo hacia arriba a ver si se ajusta.
 
  • #13
Gracias probaré a dormir sin el y ponerlo hacia arriba a ver si se ajusta.

Por si no me has entendido (quizás no me he explicado bien), me refiero a que yo compruebo la marcha puestos durante el día y en esa posición por la noche.
Si tengo que ajustarlos lo hago siempre en esa posición de descanso para no tener que memorizar en cual posición va mejor cada uno de ellos.

Lo que has de hacer es controlarlo cada 24 horas, lo dejas una noche cristal arriba, otra cristal abajo, otra descansando sobre la corona y otra sobre las 9. En teoría debe de haber una posición de descanso en la cual al cabo de 24 horas la marcha sea más ajustada y quizás lo suficiente como para que no necesites regularlo.
 
Última edición:
  • #14
Por si no me has entendido (quizás no me he explicado bien), me refiero a que yo compruebo la marcha puestos durante el día y en esa posición por la noche.
Si tengo que ajustarlos lo hago siempre en esa posición de descanso para no tener que memorizar en cual posición va mejor cada uno de ellos.

Lo que has de hacer es controlarlo cada 24 horas, lo dejas una noche cristal arriba, otra cristal abajo, otra descansando sobre la corona y otra sobre las 9. En teoría debe de haber una posición de descanso en la cual al cabo de 24 horas la marcha sea más ajustada y quizás lo suficiente como para que no necesites regularlo.

Eso trataba yo de decir...pero soy un poco torpe...;-)
 
  • #15
Por si no me has entendido (quizás no me he explicado bien), me refiero a que yo compruebo la marcha puestos durante el día y en esa posición por la noche.
Si tengo que ajustarlos lo hago siempre en esa posición de descanso para no tener que memorizar en cual posición va mejor cada uno de ellos.

Lo que has de hacer es controlarlo cada 24 horas, lo dejas una noche cristal arriba, otra cristal abajo, otra descansando sobre la corona y otra sobre las 9. En teoría debe de haber una posición de descanso en la cual al cabo de 24 horas la marcha sea más ajustada y quizás lo suficiente como para que no necesites regularlo.

Gracias compañero,entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie