• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibina Neptune

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
El día de ayer recibimi Vostok Amphibian Neptune comprado con el conocido por todos Zenitar. La caja esta muy hermosa y ahora entiendo por que algunos tienen varios relojes Vostok. Pero algo no me gusto mucho, Su extensible, creó que podría venir de mejor calidad aunque por el precio creo que es el correcto.

Bueno mi duda es:

¿Habrá manera de cambiarlo? ¿Tendrán algunas opciones que me puedan recomendar?

Gracias por el apoyo

Saludos Cordiales

Rogger
 
Hola Rogger, felicidades!
Fotosssss cuando puedas anda:D

Bueno, el neptune es un reloj que ultimamente me llama la atencion, tiene su encanto y felicidades.

El brazalete, es lo complicado, antiguamente venian mejor, manda narices cuando deberia ser al reves, pero pienso que los viejos eran mas atractivos y mas cómodos.
El problema, es que el neptune tiene una complicacion con eso debido a su forma.
Podria haber una salida, pero solo si eres manitas y te arriesgas.
Hay un forero en WUS que lo ha hecho y ultimamente he estado buscando la forma, mentalmente, pero se puede. La pieza primera del armis, es una chapa que une el brazalete con esa peculiar asa. Esa pieza, abriendola un poco puede desengancharse, y buscando un armis tipo "folded" los macizos no serviviran, podria adaptarse, abriendo la parte de arriba del armis y sacando la ultima pieza donde se pone el pasador y enganchandolo a la del neptune con el armis.
Entiendo que te sea dificil visualizarlo pero si algun dia lo hago pondre imagenes, el problema(otro)es buscar un armis cuyo ancho central encaje bien con la pieza del vostok.
Por ejemplo, este podria servir...ya que son de 20mm y normalmente las medidas se parcen mucho.

MAcc214CRteilwpol.jpg


la ultima salida, si eso no cuela, seria meterle un cepillado completo al armis:ok::

Ojala se dignaran a ponerle el antiguo:drool:

5598372618_dae7aecd9b.jpg
 
Última edición:
Veamos si ya entendí como poner fotos.

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://imageshack.us/photo/my-images/831/img1649ul.jpg/'>
lostimage.jpg
</a><br>Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>img1649ul.jpg
 
¡A ver que tal se te da el apaño del armix¡.

Yo lo pedí con correa de caucho original de silicona apañada por Victor, pero no es de muy buena calidad. Estoy sopesando comprar una más decente y cortarla, ya veré como y con qué lo hago, lo que veo más difícil es hacer el corte horizontal.
Una pena lo del armix de serie, esa caja para mi de todas es la más bonita.

Un saludo
 
Se ve se ve jejej.
Muy bonito!La esfera me encanta aunque con números azules:ok::
 
Última edición:
Gracias,

Si lo lográs me avisas de marca hiciste el cambio ya que estoy pensando buscar una de caucho ya que en todo Ebay no encuentro alguna que se le pueda adaptar.

Saludos
 
Esperemos un poco que como empiece otra vez a recolectar rusos voy apañado:whist:::D ademas hay que hacerse un cuadrante para que el paquete llegue en horas fuera del control de la mdd yno se entere jejej:-P
Seguiré meditandolo, no se como quedaria...igual tiro la toalla y me dejo de inventos, pero la verdad, probar no cuesta tanto y si con esto matamos las ganas...:-P
pero vamos, es una pena, ganaria mucho con un armís mejor, y a poder ser de piezas mas pequeñas no tipo oyster.Ojala se le pudiera poner este mitico modelo de armis setentero :drool:

BrMB2137-2138-Uhrband.jpg
 
Última edición:
Estoy enamorado desde hace mucho tiempo del dial de este Neptune:
960358.jpg
Pero por la dificultad para poder ponerle otra correa o armys no acabo de hacerme con él. He visto algún mod de Neptunes en caja ministry, y en mi opinion, si los de Vostok los hicieran asi creo que los venderían como churros:
64fb191cf166fef55f077a9e02afe754_big.jpg
O quizas intentar algo como esto, una correa de caucho y adaptarla a esa pieza que sobresale de la caja:
$(KGrHqF,!hME9ELeOV1dBPSopGqHP!~~60_35.JPG
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqF,!p0E9eFIsk9YBPdCUYe1)!~~60_35.JPG
    $(KGrHqF,!p0E9eFIsk9YBPdCUYe1)!~~60_35.JPG
    24,2 KB · Visitas: 77
Estoy revisando en Ebay y estoy buscando una Correa Gucci de 20 mm, ya sea caucho o piel a lo mejor y con esto lo levanto. En su caso habia pensado en un estencible de Rolex o Omega y adecuarlo.

La caja es hermosa pero lástima de extensible.

p.D. El escudo es florecente se ve hermoso en la oscuridad.

p.d. Mi mdd me dijo que lo comprara con caucho pero creo que debe ser el mismo tema por costo no debe ser muy bueno.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Perdona mi ignorancia, que es un formón ?
Seria para cortar el caucho ?

Saludos
 
  • #12
¡Gracias, no había caído en ello¡, igual hacerle los cortes verticales con una cuchilla y el horizontal con el formón (es la herramienta que aparece en la imagen)¡.

Fíjate que había incluso pensado utilizar una sierra de marquetería.

LA correa vieja puede ser perfecta para cacharrear.

En cuanto al ministry con esfera Neptune, yo contactaría con algún vendedor que estuviera dispuesto a hacer la modificación. Creo que incluso con sacar la tija e intercambiar maquinaria+esfera valdría.


Un saludo.


buenas
podría servirte un
lostlink.jpg
de la misma medida:
lostimage.jpg

un saludo :)
 
Última edición:
  • #13
Perdona mi ignorancia, que es un formón ?
Seria para cortar el caucho ?

Saludos

Es una herramienta que sirve para trabajar la madera, principalmente para hacer cajeados (huecos cuadrados o rectangulares para encajar o embutir algo) y tallar. Y si, claro que se puede cortar perfectamente el caucho con un formón, es un material mucho más blando que la madera.
 
  • #14
Bueno nuestro primer intento de ponerlo chulo a este reloj.

Lo que hicimos fue ir al centro y buscar la piezas que neceitabamos ( Me duro la semana una eternidad ) Pero bueno, que compré:

Pernos de 0.125 mm diametro y 2mm largo
Estencible de Lizalagarto Rojo
juego de desarmadores
lupa 3.5 X con diadema
y una navaja de relojero

Cabe señalar que es mi primer intento de realizar algo nuevo al reloj.

empecemos con las fotos
El reloj en cuestion
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las piezas que compre para hacer el cambio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El primer corte

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Los cortes

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Listo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Que bueno que no compre una de Cocodrilo de 200 Euros. Es el primer intendo ahora ´buscaré una caucho para probar.

Gracias por llegar hasta aqui

Saludos
 
  • #15
cojonudo muy buen trabajo, excelente. Nos pones los dientes largos a más de uno jejeje
 
  • #16
Yo hace algún tiempo me compré el mio, con correa de caucho que no me convenció nada. Lo lleve a la joyeria del barrio y en 3 minutos me adaptó una de caucho haciendo los cortes con un cuter y quedó bastante bien. De todas maneras, comentar que aunque la caja es muy bonita, no me convence en absoluto las asas.
Saludos.
 
  • #17
Has hecho un excelente trabajo de adaptación, aunque creo que como quedaría mucho mejor con una de caucho ligeramente más ancha... que viendo como te ha quedado ésta, seguro que coplarla va a ser pan comido;-)
 
  • #18
Vaya que trabajito más aparente te ha quedado, la verdad es que los armys de los rusos le quitan empaque, mucho mejor con cauchos y natos.
 
  • #19
Un detalle más del triste armis de los Vostok. La humedad.
Dado que es totalmente hueco tiene la capacidad de mantenerte mojada la muñeca fácilmente durante una hora después de la excursión marina, a no ser que usemos secador.
 
  • #20
Un detalle más del triste armis de los Vostok. La humedad.
Dado que es totalmente hueco tiene la capacidad de mantenerte mojada la muñeca fácilmente durante una hora después de la excursión marina, a no ser que usemos secador.

Otro recurso para no tirar de secador es enrollarlo en un papel de cocina y absorbe muy bien la humedad que le queda en el armis..
 
  • #21
Un detalle más del triste armis de los Vostok. La humedad.
Dado que es totalmente hueco tiene la capacidad de mantenerte mojada la muñeca fácilmente durante una hora después de la excursión marina, a no ser que usemos secador.

No he podido ponerme nunca un armis de los vostok. El efecto depilación es muy molesto.

Personalmente preferiría que el reloj costase más, pero que trajese una correa decente.

En definitiva, un gran reloj que con cuatro detalles más, sería imbatible. No hay más que ver las mods que hacen los compañeros.

Un saludo.
 
  • #22
Yo es que estoy con la manía del logo bostok en el cierre. Si le pongo otro armis ya no sería lo mismo... manías.
 
  • #23
Te platico, en cuanto a la correa de caucho estoy buscando que le quede el broche original para asi no perder el logo.

Saludos
 
  • #24
Totalmente de acuerdo la caja preciosa pero el sistema de asas muy sencillo para mi gusto ,por eso proyecto abandonado.
 
  • #25
Te platico, en cuanto a la correa de caucho estoy buscando que le quede el broche original para asi no perder el logo.

Saludos

Óle! Como un deployante con cierre bostok. Fotos please!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie