• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian SE 150B26

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Me acaba de llegar por Facebook esto de Meranom por si a alguno le interesa

https://meranom.com/ru/amphibian-classic/amphibian-se/150se/vostok-watch-amphibian-se-150b26.html

36269258945_9ab08d2c6d_b.jpg
Vostok_Amphibia_SE_150B26-01-600x900 by Marcos, en Flickr

35465392073_db02808e66_b.jpg
Vostok_Amphibia_SE_150B26-02-max-900 by Marcos, en Flickr

35436921304_332e8f44a7_b.jpg
Vostok-150-Case-Size-max-900 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Está muy guapo la verdad y el modelo en color naranja también. Gracias por la info, Marc!
 
Tiene un rollo "ruleta" que no me va Marcos .... o es que yo no lo pillo ... :pardon:
 
El naranja me encanta, este ya no tanto; los dos, herederos de este:
20170530_094615.jpg 20170530_094639.jpg
 
Pues a mi me gusta, pero las agujas las cambiaba por unas palas...
 
Yo, en cambio, agradezco que lo monten con las clásicas. Igual es un prejuicio porque no tengo ninguno con palas, pero es que no me entran por la vista ni a la de tres.

Aunque no soy mucho de relojes nuevos y ese precio me da al menos para media docena de vintages, esta vez he picado con el naranja, que ya en su primer lanzamiento me pareció un diseño "súper" y me apeteció mucho.
El verde oliva lo vi después y también es bonito, pero no me genera el mismo ansia consumista jeje.
 
Yo, en cambio, agradezco que lo monten con las clásicas. Igual es un prejuicio porque no tengo ninguno con palas, pero es que no me entran por la vista ni a la de tres.

Aunque no soy mucho de relojes nuevos y ese precio me da al menos para media docena de vintages, esta vez he picado con el naranja, que ya en su primer lanzamiento me pareció un diseño "súper" y me apeteció mucho.
El verde oliva lo vi después y también es bonito, pero no me genera el mismo ansia consumista jeje.


A ver si esto gace cambiar tu respetable opinión

27397217880_eb4aeab886_h.jpg
IMG_20160613_085135 by Marcos, en Flickr

:D
 
  • #10
No las veo, no las veo... Al menos hasta que las pruebe, igual luego no quiero otras jaja

DSC_1717picc.jpg

Estas sí, sólo estas, y por tener el reloj original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie