• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibian scuba diver

  • Iniciador del hilo andresriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andresriano

andresriano

Novat@
Sin verificar
Hola.
Les saludo para mostrar mi último reloj que arribó a mi país el pasado viernes. Es mi primer ruso y estoy muy agradado con el.
Tuvo un largo viaje Moscú, Nueva York y Bogotá, Zenitar no envía a Suramérica y debí enviárselo a mi hermano en NY. allí duró un mes en la oficina de correos, hasta que pudo ser rescatado. Así que tiene su mérito.
Tuve problemas con acortar el armis -algo que creo ya todos conocen- no se pudo de la forma tradicional así que se debió abrir.Sin embargo lo pienso usar así hasta que encuentre algo que le siente bien.
Imaginé la esfera un poco más grande, de hecho resulto ser el más pequeño de mis relojes.:cool1:
Saludos
photo 2.jpg photo 3.jpg
 
Pues nada felicidades!
Muy bonito, ahora cepillado al armis y ala:-P
Saludos
 
Komandierskie Aerotransportado.

Hola.
Les saludo para mostrar mi último reloj que arribó a mi país el pasado viernes. Es mi primer ruso y estoy muy agradado con el.
Tuvo un largo viaje Moscú, Nueva York y Bogotá, Zenitar no envía a Suramérica y debí enviárselo a mi hermano en NY. allí duró un mes en la oficina de correos, hasta que pudo ser rescatado. Así que tiene su mérito.
Tuve problemas con acortar el armis -algo que creo ya todos conocen- no se pudo de la forma tradicional así que se debió abrir.Sin embargo lo pienso usar así hasta que encuentre algo que le siente bien.
Imaginé la esfera un poco más grande, de hecho resulto ser el más pequeño de mis relojes.:cool1:
Saludos
Ver el archivos adjunto 141360 Ver el archivos adjunto 141361

Y bueno ha solo 8 días de llegar el Amphibia, llega el que di por perdido en el camino y oficinas de correos, directamente desde Cristopol Rusia, de los amigos de Meranom y Vostok-Inc. Llega el Komandierskie Aerotransportado. Fue toda una sorpresa verlo en el casillero de correos ya que lo di por perdido, salió el 18 de octubre de 2012 de Moscú. Sin más palabras aquí están la imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 2-3.JPG
    la foto 2-3.JPG
    74,4 KB · Visitas: 49
  • la foto-3.jpg
    la foto-3.jpg
    79,2 KB · Visitas: 62
Última edición:
Es que te lo tiraron en paracaidas compi, por eso tardó lo suyo...:-P
Felicidades de nuevo. Menos mal que apareció!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie