• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOSTOK amphibian # 710059/2416 Scuba Dude

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola compañeros,
como anticipé, para mi caja 'Bostock' , por fin llegó el Scuba Dude en azul, reloj que considero básico en una pequeña caja :). Quería acabar la caja con el Komandirskie #431306 pedido a Zenitar y ya está en camino, pero repasando los relojes, este modelo ya lo tengo ::bash:: pero por fortuna el que tengo es de época soviética :).

Ahora unas fotos:

El de Zenitar a la izquierda y el soviético (pinchar dos veces en la foto para ver en tamaño grande)

lostimage.jpg
3-IMG_20200419_173549.jpg

Ahora el Scuba Dude.

IMG_20201107_192553.jpg


IMG_20201107_192632.jpg


IMG_20201107_192725.jpg


Y nada más. Espero que os guste. Gracias por las visitas.

P.S. Una vez completada esta caja, la presentaré y pensaremos en otros proyectos :whist:::whist::.
 
Última edición:
Bonitas fotos de bonitos relojes.
El scuba, efectivamente, se ha convertido en un básico, o al menos por estos lares.
Disfrútalos y esperando que muestres esa caja al completo.
 
Amphibia 710 scuba dude un clásico con el que no has fallado, a disfrutarlo, y depués a tunearlo. Un bisel un armis corona etc :D
 
Enhorabuena! Gracias por enseñarlos.
 
El Scuba Dude en azul es un imprescindible EMHO. Enhorabuena por el Komandirskie también!! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie