• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian 300M & Citizen Promaster 300M

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes Chabales queria presentaros el premio del sorteo de navidad del foro amigo .
Bueno por donde empezar ya que para mi este segmento en esta clase de relojes es totalmente desconocido y para no liarla, como mi fuerte no son las review para eso ya e tenemos foreros 5 estrellas, he pensado hacer una mini comparacion con uno de mis relojes fetiche y curiosamente 300m de profundidad y quizas guardando las distancia con algunos de los ultimos productos de Vostok podria ser su reloj estrella.
Bueno pues como digo mi fuerte no es la de ser orador pero en este caso creo que voy a tener suerte por que las fotos lo ilustran todo.
Nada mas que me a llegado el reloj y me lo he probado ya sientes que se trata de un modelo para jugar en el agua sin ningun tipo de problemas:p y lo primero que te viene a la cabeza es que si los dos se dieran de canto con una roca en la playa quien de los 2 posiblemente acabaria ingresado en un hospital , sin ninguna duda el Vostok.
Resumiendo no hay color si lo que buscas es juegos acuaticos por decirle algo :Dy tecnologia punta ese es y todos estaremos de acuerdo es el Citizen en todsnlos aspectos es como comparar un Lada Niva con un Hummer Americano , tambien hay que tener claro el precio de uno y el.precio del otro 180euros/ 500aprox por el citizen , aunque por el Vostok se estan paganfo barbaridades que.duplican el precio del Citizen , resumiemdo creo que son 2 relojazos pero tengo que.admitir que cuando tienes este Citizen en las manos sinceramente si el Vostok lo tenia como un diver con historia al lado de este bicho sinceramente solo puede ponerle el.adjetivo de Historia.











 
Que buena comparativa Martins y como bien dices, actualmente el 300 es el producto estrella de Vostok.Dos diversa impresionantes!
Mi más sincera enhorabuena por el premio :clap:
 
MUy chulos compi ... muy chulos .... malvadoooooo je,je ... :D
Saludotes !!! :ok::
 
Hola Martins,

Ya no hablamos hace tiempo. Enhorabuena por el premio.
Muy buena presentación de los dos relojes.
Sin querer apoderarme del hilo, te digo que el Vostok 300 M es uno de mis rusos favoritos. Incluse le hice, yo mismo, una correa artesanal del mismo color de la esfera:






Abazo,

Luis
 
Gracias por el post. Me apunto los dos.
Saludos.
 
Muy chulos ambos. No sabía que los foros hacían sorteos. A ver si lo bueno se contagia...
 
Tremendo el Citizen!!, lo he tenido en la mano y es un reloj impresionante, peeero me quedaría con el Bostok :). Enhorabuena por ese premio y por compartirlo con nosotros!:ok::
 
Preciosos relojes!. Uno del pasado renovado y otro del presente moderno. Buena comparativa.

Por cierto, creo que el Citizen es bastante mas efectivo en lo suyo que un Hummer civil en TT, mucho tamaño y lucimiento pero poco efectivo. Hasta un Niva se lo lleva:D
 
Última edición:
  • #10
Ni se me pasaría por la cabeza :whist::
Saludos
 
  • #12
Hola Martins,

Ya no hablamos hace tiempo. Enhorabuena por el premio.
Muy buena presentación de los dos relojes.
Sin querer apoderarme del hilo, te digo que el Vostok 300 M es uno de mis rusos favoritos. Incluse le hice, yo mismo, una correa artesanal del mismo color de la esfera:






Abazo,

Luis

Hombre Luis cuanto tiempo , lo que sufristeis algunos con los envios en WUS con el 300M , 1 unidad salio del foro Ruso y mi unidad salio rapido para España, un abrazo y nos seguimos leyendo
 
  • #13
Preciosos relojes!. Uno del pasado renovado y otro del presente moderno. Buena comparativa.

Por cierto, creo que el Citizen es bastante mas efectivo en lo suyo que un Hummer civil en TT, mucho tamaño y lucimiento pero poco efectivo. Hasta un Niva se lo lleva:D

No sabia ese detalle Cesar, es decir hay mucha leyenda urbana detras de Hummer y a la hora de verdad...gracias por pasarte amigo:ok::
 
  • #14
Hola compañero.
Vaya dos pedazos de bicharracos nos muestras compañero todavía estoy babeando.
Me gusta el hilo comparativo.
Un saludo y a disfrutarlos mucho.
 
  • #15
Es como comparar un F1 de ahora con uno de los años 90!!! Yo definitivamente me quedo con uno de los 90 claro!!! Saludos y enhorabuena Martins.
 
  • #16
Hombre, al lado de ese Citizen el Ruso tiene poco que hacer, pero el cariño que se le tienen a los rusos, al Citizen le falta! :) menudo bicho ese Citizen, me gusta, no me lo apunto porque no hay para más, pero si algún día puedo, ese será uno de los elegidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie