• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia modificado

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haust19

haust19

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo Vostok Amphibia, comprado a un conocido forero. Le he cepillado la caja y el armis y le he cambiado el bisel y el insert. Ahora "solo" me queda buscarle un nuevo armis o correa, porque el armis que trae es :-P. Y digo solo, porque con tanto azul no va a ser sencillo encontrar algo que le vaya.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Os presento mi nuevo Vostok Amphibia, comprado a un conocido forero. Le he cepillado la caja y el armis y le he cambiado el bisel y el insert. Ahora "solo" me queda buscarle un nuevo armis o correa, porque el armis que trae es :-P. Y digo solo, porque con tanto azul no va a ser sencillo encontrar algo que le vaya.

lostimage.jpg

Muy bonito, yo buscaría alguna correa en cuero negro sin pespuntes ni nada o en caucho lisa.

Donde encontraste el bisel? Es de aquel forero de wus que los hacía o es de algún seiko?

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias por los comentarios. El bisel se lo compré a Dave Murphy, que creo que es la persona de WUS a la que te refieres. Debió de ser de los últimos que le quedaban, porque me llegó hace apenas una semana y, por lo que he leído, se ha quedado otra vez sin stock. Los del Seiko según tengo entendido no sirven. El insert sí que es de Seiko.
 
Te ha quedado espectacular. Prueba con una Nato negra con el carril central en azul. Mira en el Foro de compraventa de accesorios
 
El compi se refiere a este :

lostimage.jpg


Y le va bien
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La verdad es que se te ha quedado impresionante...
 
Yo el problema que les veo a las nato es que quede demasiado colorido o que los azules se maten. Ya tuve bastante suerte con el azul del insert que es prácticamente idéntico al de la esfera. En estos momentos me inclino más hacia una milanesa. El problema, claro, es que cuestan "un poco" más. ::grr::
 
Te ha quedado de dulce con ese bisel!:clap::clap::clap::clap:

Que tal una correa de lórica en azul?

son baratas,water-proof..y las hay en un azul tirando a electrico que no le iría nada mal!:ok::
 
  • #10
Te ha quedado de dulce con ese bisel!:clap::clap::clap::clap:

Que tal una correa de lórica en azul?

son baratas,water-proof..y las hay en un azul tirando a electrico que no le iría nada mal!:ok::

No las conocía. Por lo que he estado viendo, son una mezcla de plástico y piel, pero no entiendo muy bien en que consiste. Tendré que investigar un poco.
 
  • #11
Haust19 queria preguntarte de donde has sacado ese neptune con la caja de un amphibia normal??? todos los neptune que veo en la red van con la casa sin asas para poder poner otro tipo de correa...
lostimage.jpg


Me gusta mucho la esfera Neptune, pero el armys como en todos los amphibias no vale un duro, y parece complicado en este caso poner una correa nueva
 
  • #12
Los amphibia se dejan querer sin duda :ok::
 
  • #13
Haust19 queria preguntarte de donde has sacado ese neptune con la caja de un amphibia normal??? todos los neptune que veo en la red van con la casa sin asas para poder poner otro tipo de correa...

Me gusta mucho la esfera Neptune, pero el armys como en todos los amphibias no vale un duro, y parece complicado en este caso poner una correa nueva

Se lo compré al compañero Germán Cabanillas, es una modificación que hizo él, colocándole al Neptun una caja tipo 420. Yo lo único que hice fue cambiarle el bisel. En lo de los armis estoy de acuerdo contigo, son una castaña y para los neptun es muy complicado encontrar alternativas. A mí el reloj me venía, además de con el armis, con una nato (cortesia del vendedor) pero al meterle tanto azul al reloj ya no me pegaba y coloqué nuevamente el armis en espera de encontrar algo mejor.
 
  • #14
Estoy enamorao de la esfera Neptune, pero no me gusta ni la caja redonda ni el sistema de union al armys....EMHO la han cagao vilmente:D:D si pusiesen cajas ministry con esperas Neptune creo que los venderían como rosquillas.
Ahora aparte, he leido por ahí que los de Vostok viendo las modificaciones que hace la gente y cuelga las fotos en los foros, viendo los buenos resultados, creo que están estudiando poner nuevos biseles, digamos más modernos en los futuros modelos....ahora no recuerdo donde lo lei...cuando lo encuentre lo pongo por aqui
 
  • #15
el reloj es precioso para mi solo le queda ponerle una milanesa
 
  • #16
Chulo ha quedado. La esfera no la has cambiado?. Pq esa esfera es de un Neptune de la serie nueva. XD Saludos.
 
  • #17
Te ha quedado muy bien. y el cambio de caja le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie