• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry modificado

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, camaradas:

Hace unos días recibí mi Vostok Amphibia Ministry:

vostokamphibiaministry1.jpg


Después de cambiarle el bisel, el resultado es este:

vostokamphibiaministry2.jpg


vostokamphibiaministry3.jpg


Estoy más que contento con el resultado. Espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo y gracias por leer.
 
muy bonito con ese bisel, que lo disfrutes.
 
Ole, muy chulo...a disfrutarlo
 
ha quedado verdaderamente guapo :ok:: que ganas tengo de pillar uno para meterle mano :D
 
me encanta el resultado. A disfrutarlo.
 
De lujo compañero..de auténtico lujo el ruso....enhorabuena..:ok::
 
Pues sí que queda chulo :ok::


¿Podrías darnos datos de dónde lo adquiriste y precio? ¿Venden el insert y el bisel juntos?


Gracias anticipadas y saludos
 
El reloj lo compré en meranom.com, y creo recordar que me salió por unos 60 € con envío. El bisel se lo puedes pedir a dave@murphymanufacturing.com (sale por unos 40 €). Y el inserto del bisel lo venden en www.10watches.com por 20 $.
 
Ganan 100x100 cuando los modificas. Muy chulo.
 
  • #10
Muy chulo, si señor.
 
  • #11
muy bonito que lo disfrutes
saludos
 
  • #12
La verdad es que queda muy bien pero por otro lado se le quita la gracia de ser quien es EMHO.
 
  • #13
Ya "solo" te queda quitarle el pulido a espejo de la caja con la técnica del estropajo.:ok::
 
  • #14
La mejora es considerable.Lo cierto es que es un reloj agradecido.No entiendo como los señores fabricantes no toman nota y se animan con estos cambios .
 
  • #15
Flipante. Te ha quedado genial. Cada vez tengo mas ganas de pillarme un ruso...
 
  • #16
Muy guapo! la verdad es que el bicolor le sienta muy bien ejjejej
 
  • #17
Me gusta más el bisel original …

Saludos
 
  • #18
No queda nada mal, a disfrutarlo.
 
  • #19
Ya no es el mismo, claro, pero el resultado es muy bueno y acertado.

Una pregunta: ¿has pegado el nuevo bisel o lo has encastrado de manera que pueda girar como el original?

Saludos y enhorabuena por tu habilidad y por el resultado.
 
  • #20
El bisel nuevo va encastado a presión y gira tal y como lo hace el original: hacia ambas direcciones y sin clicks.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie