• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia....me gusta

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues despues de decidirme por mi primer ruso, las sensaciones no pueden ser mejores.
La verdad que los acabados no están mal del todo: el armis, para ser sinceros, me gusta::blush::. No es el pilot de Breitling pero bueno, es muy estiloso. La esfera muy bonita, a mi es que me gustan mucho las azules, si bien he de admitir que pensaba que era algo más grande. Es posible que el bisel y sobre todo la forma de la caja la hagan más pequeña:yes:. La corona, como ya había leído, parece que se vaya a caer cuando la desenroscas, pero nada, no se cae, es lo que hay:laughing1:. En cuanto a la marcha, en las primeras 24 horas, sólo tiene un atraso de 7 segundos8o, la verdad que no me esperaba que fuera tan bien. En fin, creo que es un modelo bastante interesante para iniciarse (por precio), y que su relación calidad-precio están acordes con el reloj.
Agradecer el asesoramiento del compañero JGMorato.
lostimage.jpg

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito en azul.
Suerte que tienes que solo te retrasa 7 segundos en 24 horas, el mio debe se de F1 ya que en 24 horas adelanta 66 segundos......................haber quien damas ................
Saludos
 
hasta ahora mi amfibia me ha atrasado un min. y medio masomeno..,lo tengo puesto desdeee.. mmm.. casi 13 dias!..
Ojo, que que es aproximado, eh? no hice ningun control exaustivo..:)

Salu2!:bye:
 
Precioso reloj compañero, que lo disfrutes. Yo a mi Amphibia le tengo mucho cariño por todo lo que ofrece por el poco dinero que vale.

Un saludo.
 
Enhorabuena por el Amphibia. Aunque yo me lo pillé en negro sin caja ministry siempre queda el gusanillo de... ¿y si lo hubiera pillado en azul?

Que los disfrutes!
 
Bienvenido al club del VAM. Es cierto que comparado con las medidas que ahora usamos al prinicpio parece que se quede pequeño. Cosa que lo hace muy muy fácil de llevar. Y si le toca "de infantería" como a menudo al mío, casi mejor.
Para mi gusto la caja es preciosa. Y el azul de lo más estiloso. Yo tambien lo tengo azul, el mío con milanesa. Y estoy encantado con el. Es un reloj que "se hace" disfrutar...así que a disfrutarlo.
 
bueno yo tengo el problema que le hara falta un engrase pues si lo cojo despues de una semana le cargo la cuerda y los primeros minutos se para. luego ya funciona de fabula
 
Bonito reloj compañero!
Un reloj para la primera línea de combate... pero que tampoco desmerece para otras muchas ocasiones de uso diario :flirt:
 
La verdad que el ministry con el buceador es muy chulo. Tanto enl azul como en negro.

Denits, ¿ Tienes fotos del tuyo con la milanesa ? .
Al Amphibia de caja normal ( tipo 42 ) con ancho de asas de 18mm no le queda muy bien.
 
  • #10
El color azul parece mas intenso que en las paginas de los vendedores que parece azul cielo, a mi me gusta mas el color que sale en tu foto. ¿ Alguien sabe si hay diferentes tipos de azul en el buzo ?
 
  • #11
Buenas tardes, paisano ( yo en ocasiones también veo...palmeras, muuuchas palmeras..... :laughing1: ),

Y tengo un Vostok Amfibia Reef, en azul oscuro ( Amfibia escrito con F ), que es un WR 200 metros con caja y estética tipo submariner. El Reef es algo escaso de diámetro - 41 mm - y además adelanta bastante ( unos 30 segundos diarios ), pero tiene muy buenos acabados para su precio y, en general, estoy bastante contento con él, :)

Además es el único nene del tipo diver que se ha mojado alguna vez, de los tres que tengo. :pardon:::blush::

Un saludo para ti, Pacobel, y para todos los compis.:friends:
 
  • #13
Me vuelven loco estos de Vostok... ¿qué *!#%! modelo es el de la foto? ::bxd::
Es el ideal: esfera azul, caja ministry y sin números.

Yo he visto el de caja normal: 420059B
Y el de caja ministry, pero con números, y en negro: 710634

He buscado en Smirs, en Meranom, en Relojesrusos, en Vostok-watches y en russia4u... ::Dbt::

¡Por favor, sácame de dudas! :worshippy:
 
  • #14
Mándale un privado al compañero JGMorato te sacará de dudas ;-)
 
  • #16
Estoy leyendo y veo que los modelos que vais indicando están teniendo unas diferencias horarias de unos 12 segundos de media. Mi experiencia es que desde hace pocos días he adquirido uno de los modelos más básicos, el submarine, azul y su retraso aproximado es de 1,5 segundos diarios. Por lo tanto, me siento orgulloso con esta adquisición.
Con respecto a la corona, si que es cierto que cuando la desenroscas parece que se va a caer, pero por lo demás, todo correctísimo y encantado con la adquisición.
 
  • #18
yo creo que no hay diferentes tonalidades de azules en el modelo de buzo que citas. También te digo que uno que tuve yo de meterlo en el agua y de que le diera el sol acabo decolorando el dial y se quedo de color lila
 
  • #19
Ese efecto de la corona "suelta" se debe precisamente a una de las innovaciones que incorporan estos relojes y que no es otra que el mando de la corona con mecanismo de embrague para evitar que al manipular la corona el mando se doble. Ese sistema garantiza curiosamente una mayor robustez y durabilidad del mando y por ende de la corona.

La otra gran innovación de estos sencillos pero robustos relojes es el aro metálico que puesto sobre la junta de goma evita que al roscar la tapa trasera ésta ejerza un efecto de distorsión sobre dicha junta. De esa manera se garantiza también una mayor durabilidad de la junta, del sistema de cerrado y de la estanqueidad del propio reloj.

En definitiva, un gran reloj, absoluta manufactura y a precios absolutamente asequibles.

Saludos a todos.
 
  • #20
Muy bonito el reloj, le tengo echado el ojo a uno similar. Esperemos que no tarde mucho en caer¡¡¡¡
 
  • #21
Ese efecto de la corona "suelta" se debe precisamente a una de las innovaciones que incorporan estos relojes y que no es otra que el mando de la corona con mecanismo de embrague para evitar que al manipular la corona el mando se doble. Ese sistema garantiza curiosamente una mayor robustez y durabilidad del mando y por ende de la corona.

La otra gran innovación de estos sencillos pero robustos relojes es el aro metálico que puesto sobre la junta de goma evita que al roscar la tapa trasera ésta ejerza un efecto de distorsión sobre dicha junta. De esa manera se garantiza también una mayor durabilidad de la junta, del sistema de cerrado y de la estanqueidad del propio reloj.

En definitiva, un gran reloj, absoluta manufactura y a precios absolutamente asequibles.

Saludos a todos.

Es que estos rusos se pusieron a diseñar un reloj impermeable casi desde cero, y lo hicieron "a lo ruso", robusto y eficiente aunque no muy agraciado (a mí, las esferas con tanques, submarinos y aviones no me gustan mucho). Siempre me he preguntado porqué los suizos no usaban el sistema de aro para la tapa, que creo que es excelente unido a la gran junta de goma. Supongo que será cosa de patentes, aunque deben de haber caducado. Si no, mirad el sistema "ring lock" del Rolex Deep Sea, que les gusta tanto a los de Rolex que incluso lo escriben en el aro interior.

Un saludo.
 
  • #22
Son relojes muy bonitos y a buen precio por su calidad, a mi me gustan mucho, ya espero con ansia mi 1967 por fin despues de casi un año de espera. Felicidades me encanta tu reloj.
 
  • #23
Muy bonito el rusito, aunque me siguen pareciendo débiles con el armis de serie. Tienes razón, no son el A. Pilot
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie