• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia correa cuero

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas.
Pues nada para quitar mi mono de reloj ahora para el verano a la espera de un proyecto mayor, querría hacerme con mi primer rusito. El elegido es el Vostok Amphibian 090. IMG_0022.jpg
Para lo que querría ponerle una correa de cuero estilo las nato que hay pero en cuero, y'a que las que venden por ejemplo en meradom son demasiado clásicas las de cuero. Donde podría encontrarle una correa así? Se aceptan sugerencias de otras correas que le vayan bien, las nato y silicona no son muy de mi gusto jaja.
un saludo y gracias por la ayuda!
 
Pues la verdad según foreros los vostok sin relojes durísimo. Si es para verano/playa, te recomendaría que la dejaras con su armis de acero, dado a que la silicona y nato no es lo tuyo.
 
Lo cierto es que soy muy poco de playa y piscina hahaha. Vivo en Alemania y cuando estoy en playa son contadas veces al año haha. Es más de verano informal que puedas llevar tanto para el trabajo (no trabajo con traje) como con camiseta y vaqueros. Un día a día vamos.
 
En otra caja de Vostock, pero claro que es posible, y además de cómoda es súper guapa para estos rusos.

07158c7c90514b1e72a560a873767a95.jpg
 
Hola compi, ten en cuenta que en esa caja es difícil acoplarle cualquier correa que sea un poco gorda ya que los pasadores van muy pegados a la caja.

Si compras una de piel no la compres muy gruesa o no podrás ponerla o quedará muy prieta
 
Aquí las fotos del mío con cuero.
Un saludo.
2ed13ebf5de3aac3c6d487dfd5dc9691.jpg
 
Que guapo este último Pepsi 😍
 
  • #11
Las de zuludiver están muy pero que muy bien....
lostlink.jpg

En amazon.es las puedes encontrar.... Me gustan mucho. Luego tb tienes otro llamado watchgecko. Prueba por ahí. Yo creo que en la bahía también los encontrarás. En lo referente a zuludiver conseguí una como la que buscas para mi amphibia y la verdad es que el conjunto me tiene muy enamorado jejeje..
 
  • #12
Mi opinion, que solo se corresponde con mi gusto personal , y que tras probarlas las que dices y otras (cuando tenga suficientes mensajes para el foro CV y tenga ganas creo que tengo para montar un mercadillo :pardon:): no a nato o zulu para empezar.
Les queda mejor una de 2 piezas con sus costuras a juego y una buena hebilla, tipo PAM, salvo para el agua claro, en esos casos nilon NATO/ZULU/ caucho o armis.
Y en el reloj que muestras armis a lo bruto como el que tambien se ha comentado en otros post de este foro.
Y sin olvidar la opcion de una de perlon
 
Última edición:
  • #13
Pues nada compra hecha a meranom con su dial en Pepsi :yhoo::. Ahora y viendo modelos parecidos y sugerencias estoy entre dos correas. O clásica milanesa IMG_0024.jpgo está de cuero estilo aviador. IMG_0023.jpg
No estaré mucho en piscina o playa contadas veces. Sé que por el verano con calor igual el cuero es más complicado. Saber que donde yo vivo el verano es normal de temperatura 25 más o menos y con suerte. A ver qué opinión tenéis. Gracias a todos por vuestra ayuda!
 
  • #14
Otra parecida a la que ponía el compañero mnayas y que para mi gusto queda bastante bien:

image_zpsgbx2f9pl.jpg
 
  • #15
La correa de piel tiene que ser fina

IMG_20161225_191457_zpsaueqeqw0.jpg


IMG_20161225_191237_zps2pkksdgv.jpg


Yo ahora lo llevo con un caucho liso de bonetto (el que venía con El Buzo)

IMG_20170127_095041_zpsolqyab2u.jpg


Hay unas natos de caucho muy chulas en watchgecko

IMG_20161004_095206_zpsobr8d7r2.jpg


Armix barato y muy resultón

IMG_20150801_095823_zpsk6sh7hqw.jpg


Armix tipo anvil o hammer

IMG_20150305_092118_zpsftmjz8ei.jpg


Caucho amarillo de Obris Morgan

IMG_20150519_1050332_zpskm8fzd13.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pa la saca, pedido otra para mi scuba dude azul, le queda muy pero que muy bien!

gracias por la recomendación!
 
  • #18
Muchas gracias compañeroUna pena que no les quede con hebilla plateada el marrón claro.. de todas formas las que tienen las anillas fijas me dan miedo por mis 17 de muñeca que vaya suelta el extremo de la correa. Finalmente me hice con una milanesa tras mucho buscar y muchas dudas haha. Si no me convence siempre puedo cambiar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie