• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia con el primer cambio

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfcosierra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

De momento he cambiado la correa... aquí van unas fotos
No me acabo de decidir sobre el tema del bisel. El que viene "de serie" no me gusta, pero no sé si coger el bisel liso, uno negro, de otro color... como casi cuestan más que el reloj, me está costando un poco decidirme :D

A ver qué os parece
Gracias !!

20151001_182339.jpg
20151001_182431.jpg
 
Ha quedado espectacular con esa correa. Lo del bisel es decisión tuya, pero a mi el aspecto que tiene así me parece perfecto. ¡Muy buen conjunto estético!
 
Me gusta mucho esa correa, y el reloj es precioso. Esos biseles son muy caros. Para pillar uno, la excusa que me he dado es que lo voy a ir intercambiando con los otros Vostok que vendrán en el futuro.
 
Pues te ha quedado fenomenal, me gusta mucho.
Con respecto a los biseles me pasa lo mismo que a ti, los que llevan el insert de Seiko son caretes y me tiran un poco poco para atrás... [emoji52]
 
Te ha quedado francamente bien,el conjunto me gusta bastante como para no cambiar el bisel.Si al final te decides a cambiarlo, a ver si nos lo enseñas.[emoji12]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esta perfecto,muy bonito con esa correa
 
Muy guapo con su "piel" marrón
 
Me gusta el bisel que lleva y declaro que no soy fan de los biseles lisos pero creo que uno de esos le iría genial a tu reloj con la correa que le has puesto

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Guapísimo así cómo está
 
  • #10
Me gusta mucho como queda y el bisel no me disgusta. Yo no lo cambiaba, pero es tu decición.
 
  • #11
Hola, a mí me parece perfecto, los biseles en el color del reloj me gustan mucho, ahora bien sobre gustos... Disfrútalo mucho que te ha quedado bien majo.



Saludos Fran
 
  • #12
Gracias a tod@s por vuestras opiniones. Creo que de momento lo voy a dejar así.

Saludos desde el AVE !


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #13
Anímate hombre... un bisel de boris y un insert de dagaz en ese relojete sería la guinda y tendrías un relojete único, por lo menos hasta que publiques unas fotejas y alguien te lo copie. jejeje.
A mi los biseles lisos no me gustan por un motivo... se rayan y ya padezco bastante con mi Khaki Field.
 
  • #14
No cambiaría el bisel. La correa ha quedado estupenda.
 
  • #15
Yo cre que esa correa le quedaría bien al 99% de los relojes, es muy bonita.
 
  • #16
Ha quedado perfecto compañero. En mi opinión queda bien con ese bisel. Si te animas a cambiarlo te animo a que compartas el resultado. A disfrutarlo

Un saludo
 
  • #17
teniendo en cuenta que son relojes muy buenos para lo que cuestan ( valen mas que cuestan ) no veo tampoco un disparate gastar un poco para dejarlo a tu gusto... seguira siendo una buena compra economica ( hablamos de un 200m con un calibre MUY fiable y resistente )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie