• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok AMPHIBIA. caja 100 ¿qué opináis??

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Os molesto para preguntaros por éste Amphibia. Ya tengo uno con la caja 710, y quería pedir otro. Para no repetir, he pensado en éste. Qué os parece?? Alguno de Vosotros lo tenéis?? Os pongo una fotillo. Desde ya, muchas gracias. Un abrazo.


lostimage.jpg
 
Estéticamente me parece precioso.

En cuanto a calidad, no creo que varíe con respecto a otros amphibia.

Para resumir : si te gusta, es una muy buena compra.
 
Muchas gracias por la respuesta. Seguramente lo pido. Un abrazo.
 
A mí me encanta esa caja compañero. Uno de mis Vostok favorito es un antiguo amphibia soviético con esa misma caja y parece una pasada. La esfera también me gusta, lo que menos me va de este reloj es el bisel, pero eso no es problema.

En cuanto lo tengas no te olvides de mandarnos unas fotillos. Un saludo.
 
Coincido; la caja me pqrece un acierto pero no tanto el bisel que encuentro realemente desafortunado tanto estéticamente como por la extraña forma que le confierene sas muescas tan exageradas. Aún así, ponderando la calidad y precio de estos relojes, siempre me parecen una excelente opción de compra.
 
Pues se ve muy bonito. Sin lugar a dudas será una compra maestra
 
Es un reloj singular que recuerda a viejos modelos, y yo pensando que era nuevo:-P
Me gusta lo que pasa es que tengo el 090 entre ceja y ceja...:D
Saludos
 
La caja y el dial me parecen preciosos; el bisel, no tanto....
 
Cómo anda de calidad este armis?

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonito, con una estética especial y original.
 
  • #11
La caja esta bien ,la esfera muy bonita y el bisel...... Mejor me callo.
 
  • #12
Sabeis si ese reloj lo puedes pedir con un bisel diferente, y te lo envian con el directamente cambiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie