• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia

  • Iniciador del hilo szalony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
szalony

szalony

Forer@ Senior
Sin verificar
despues de mucho me he lanzado a un ruso, llevo años encerrado solo en los japoneses y suizos pero hace un mes le compre a un compañero forero un vostok y me ha impresionado hasta tal punto de ver algo especial mas alla de la maquinaria estoy encantado con el[emoji1786]
0a8fc34486c876d5b3fbc7959bae6e1f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho cuidado. Soy testigo; esto de los rusos engancha [emoji16]


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Mucho cuidado. Soy testigo; esto de los rusos engancha [emoji16]


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

¡Exacto! Otro que, posiblemente, acaba de caer en la adicción :laughing1:
 
Otro más que se une al club
 
Acabas de caer en la droga dura, pero tranquilo, no estás solo: tus compañeros te apoyamos.
 
jajajajajaja pues si posiblemente ya halla caido en la droga porque no paro de mirar rusos jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajajajajaja pues si posiblemente ya halla caido en la droga porque no paro de mirar rusos jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Échale un vistazo al hilo del ruso diario y, especialmente, al de modificaciones. Te vas a divertir mucho con lo que pueden dar de sí estos bichos.
 
Échale un vistazo al hilo del ruso diario y, especialmente, al de modificaciones. Te vas a divertir mucho con lo que pueden dar de sí estos bichos.

he estado mirando alguna que otra mod... ahora buscare el hilo porque me interesan mucho, y mientras te creas un proyecto la cri no apreta tanto jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya la has liado... estás infectado.. peeeero te lo vas a pasar como un enano!

Enhorabuena por el bicho y bienvenido!!
 
  • #10
Bueno, pues ya la has liado... estás infectado.. peeeero te lo vas a pasar como un enano!

Enhorabuena por el bicho y bienvenido!!

estoy infectado si jajajaja hay que joderse a cada minima cosa que le hago mas me engancho y mas me gusta, gracias, es bueno esto de compartir tu pasión con gente que siente lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Ya te lo han dicho los compañeros....pero la fiebre rusa, no se cura.:ok::
 
  • #13
Muchas felicidades por ese comienzo.
Un amphibia y con esa caja siempre es un acierto seguro. Estos relojes, o gustan, o no gustan, pero si gustan, terminan enganchando. Tienen un encanto especial:)..
Para rematarla, no suelen volverse muy locos con los precios, salvo ediciones especiales y alguno mas moderno, pero aun asi, irían en la linea de precios de un Orient mas o menos...

Ademas por un poquito mas de lo que salen los tradicionales, a veces se pueden conseguir cosas muy bonitas...

6008b07fe76c177e48dec239d07d0301.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito el Scuba dude.😉
La caja 710 es una de las cajas que más me gusta.
Enhorabuena !!!
 
  • #15
Felicidades por el Scuba, sin duda es uno de mis modelos favoritos de la gama Amphibia, felicidades y a disfrutarlo!!
 
  • #16
Viendo que lo llevas con el armis de fábrica, si, te ha dado fuerte :D
 
  • #17
De momento creo que has sido infectado por una enfermedad crónica de la que no se conoce cura, solo cuidados paliativos consistentes en ir comprando mas.
A algunos les da con virulencia y a otros se les queda un poco mas escondida.
Por lo menos parece benigna y el tratamiento es relativamente barato.
Si dentro de unos seis meses aún no has comprado el segundo, comunícalo y te hacemos un homenaje.
 
  • #18
Otro más!

Te acompaño en el... osea, enhorabuena, muy bonito!
 
  • #19
Creo que algo en el material que les ponen desprende alguna sustancia altamente adictiva, porque la verdad..... analizando bien... ¿que tienen? no están mejor acabados que seiko, orient o cityzen, no son tan precisos, son bastante mas gruesos (a no ser que los tunees con maquinarias sin automatismo, como yo) pero.... la verdad es que a mi tampoco hay quien me lo quite de la muñeca!!
 
  • #21
Viendo que lo llevas con el armis de fábrica, si, te ha dado fuerte :D

no jajajaja lo llevaba pero ya se lo he cambiado es lo unico que resta calidad de el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Tengo uno igual y es el que mas uso, es verdad que tienen algo adictivo, no se porqué me gusta tanto.
 
  • #23
Tengo uno igual y es el que mas uso, es verdad que tienen algo adictivo, no se porqué me gusta tanto.

lo que no se es porque son tan adictivos, desde que me lo puse no me lo he quitado y me encanta [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Por cierto, la primera vez que vi un anphibia me pareció horrible, y ahora me encanta.
 
  • #25
Por cierto, la primera vez que vi un anphibia me pareció horrible, y ahora me encanta.

me paso exactamente igual y con tanto cromado me daba sensación de barato, honestamente en cuanto empece a interesarme mas por el funcionamiento poco a poco me entraron ganas y ahora me encanta le he cepillado y cambiado la correa y cada vez me gusta mas
fa6b1ec9a5a625c29e1a810d9397eb32.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie