• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría si fueseis tan amables y me recomendaseis alguna pagina web de confianza donde poder comprar un Vostok Amphibia. Gracias


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Buenas tardes,
Yo acabo de comprar esta semana mi primer ruso (precisamente un Amphibia con la caja Ministry, 710)...Ha sido en meranom.com y todo bien, sin ningún problema.
Lo compré el lunes, tenían en stock y ayer me dijeron que ya ha salido de allí...Eso sí, por lo que he leído en el foro tardará aún en llegar aquí. Ya tengo ganas de estrenarlo...
 
lostlink.jpg
 
Gracias . Ya había oído algo sobre meranom pero no sabía si eran de fiar. Gracias compañeros.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Yo el último se lo compré a Nikita en
lostlink.jpg
y muy bien
 
Ahora mismo hay uno en el foro dw compraventa...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Unos 17-20 días me suelen tardar a mí desde Meranom a Tarragona.
 
Unos 17-20 días me suelen tardar a mí desde Meranom a Tarragona.

Lo acabo de comprar en meranom y os iba a preguntar el tiempo estimado de llegada pero este compañero me dice que unos 20 dias aproximadamente. Pues bien, a esperar. Gracias.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Cual has comprado Carlos? no te arrepentirás, y cuidado que enganchan
 
  • #11
Bien bonito es.
 
  • #12
Ese fue el primer ruso que compre hará cinco años, ahora tengo unos 30.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Bienvenido a Rusia :bye:. Supongo que ya tendrás elegida la correa para cambiar por la original nada más recibirlo.
Yo he comprado en EBay a koche-vikto y sin duda repetiría. Tiene el mejor precio y llega entre 15 y 20 días.
 
Última edición:
  • #15
Bienvenido a Rusia :bye:. Supongo que ya tendrás elegida la correa para cambiar por la original nada más recibirlo.
Yo he comprado en EBay a koche-vikto y sin duda repetiría. Tiene el mejor precio y llega entre 15 y 20 días.

No aun no tengo correa. Gracias por tu información. Ire mirando!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #16
Hola Carlos,

Yo suelo llevarlo con una nato de "piel" marrón o una nato negra y gris como la que muestras en la fotografía. El reloj es una pasada, pero el armis es demasiado blandengue para mi gusto.

Buena compra, yo compré el mismo pero con la esfera negra a meranom hace casi dos años y todo perfecto.

Un saludo.



0457759732e92416f600b8f71929c14d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ohhh!! Que bonito!!! Con la esfera azul no se si quedara bien la nato marrón.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #18
Hola Carlos,

Yo suelo llevarlo con una nato de "piel" marrón o una nato negra y gris como la que muestras en la fotografía. El reloj es una pasada, pero el armis es demasiado blandengue para mi gusto.

Buena compra, yo compré el mismo pero con la esfera negra a meranom hace casi dos años y todo perfecto.

Un saludo.



0457759732e92416f600b8f71929c14d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La correa es de 20 o 22 mm?? Y preciosa por cierto!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
  • #19
Hola Carlos,

Yo suelo llevarlo con una nato de "piel" marrón o una nato negra y gris como la que muestras en la fotografía. El reloj es una pasada, pero el armis es demasiado blandengue para mi gusto.

Buena compra, yo compré el mismo pero con la esfera negra a meranom hace casi dos años y todo perfecto.

Un saludo.



0457759732e92416f600b8f71929c14d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa correa es PRECIOSA, Compy. y le queda fenomenal :ok::

Enhorabuena por tu buen gusto, a disfrutarlo, y gracias por compartirlo :)

Saludetes.-
 
  • #20
El ancho de asas es 22mm. Tenlo en cuenta cuando busques correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie