• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia 1967 edición limitada

  • Iniciador del hilo gitanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gitanito

Baneado
Sin verificar
Hola, buenos días.

Llevo tiempo buscando este reloj, sabéis donde podía conseguirlo? El único sitio que he visto es watchuseek pero se me va de precio el que venden allí.

Gracias.
 
De vez en cuando sale alguno a la venta. Nuevos, no.
 
Por aquí no he visto ninguno. En ebay hay uno, aunque caro y con algún arañon, y en Watchuseek hay otro que está prácticamente perfecto pero aunque es más barato que el de ebay pero también se me va de precio. Se que nuevo no, pero de precio más contenido.
 
Hola, que bonita pieza. Casualmente les pregunte hace un par de meses (Meranom) si tenían intención realizar una reedición el año que viene (por el 50 aniversario) y me contestaron literalmente (con su inglés) esto:

"Hi,

Yes. There is the plan to do that".

Si esto sucediese, puede ser una oportunidad para todos los que deseamos una pieza como esta.
;-)

Un saludo.
 
Última edición:
Sé que obviamente no es lo mismo ... pero bueno ... yo a la vista de que tampoco lo encontraba pues por 60 eurillos maté el gusanillo con éste ... lo digo por si acaso ...

lostimage.jpg
 
muy bien "matado" Psico ;-)

Sé que obviamente no es lo mismo ... pero bueno ... yo a la vista de que tampoco lo encontraba pues por 60 eurillos maté el gusanillo con éste ... lo digo por si acaso ...

lostimage.jpg
 
De verdad se están vendiendo a ese precio????? Si es así creo que estamos ante el récord de revalorización. Ni Rolex ni Patek ni nada. Yo lo compré en el FCV pero hace mucho que no salen y cuando lo hace duran minutos. Tienes que estar muy rápido.
 
Sé que obviamente no es lo mismo ... pero bueno ... yo a la vista de que tampoco lo encontraba pues por 60 eurillos maté el gusanillo con éste ... lo digo por si acaso ...

lostimage.jpg

A mi me pasó lo mismo que a ti compi y compré éste

IMAG2365_zpsvll6lzb3.jpg


De paso maté dos pájaros de un tiro, el mítico de 300M y el 1967. No es lo mismo peeeeeeeero, a falta de pan...
 
A mi me pasó lo mismo que a ti compi y compré éste

IMAG2365_zpsvll6lzb3.jpg


De paso maté dos pájaros de un tiro, el mítico de 300M y el 1967. No es lo mismo peeeeeeeero, a falta de pan...

Ese es el Amphibia más logrado EMHO (al margen de las ediciones especiales, por supuesto). Yo acabo de pedir uno a Meranom y lo estoy esperando para ponerle un caucho Hirsch para el verano :ok::.
 
  • #10
Ese es el Amphibia más logrado EMHO (al margen de las ediciones especiales, por supuesto). Yo acabo de pedir uno a Meranom y lo estoy esperando para ponerle un caucho Hirsch para el verano :ok::.

Yo es que me volví loco buscando un 300M, pero era imposible. Así que tome la vía rápida y me hice con este. Seguro que no te defrauda, cuando le montes el caucho esperamos las fotitos jeje. Yo es el que utilizo casi todo el verano

Un saludo
 
  • #11
=victorv;4958853]Yo es que me volví loco buscando un 300M, pero era imposible. Así que tome la vía rápida y me hice con este. Seguro que no te defrauda, cuando le montes el caucho esperamos las fotitos jeje. Yo es el que utilizo casi todo el verano

Un saludo[/QUOTE]


Si, siempre tengo un 090 listo para el verano. Tuve éste del que pongo foto y otro con un dial igual que el tuyo pero azul que sacaré en breve a la venta cuando me llegue el negro.

image.jpg
 
Última edición:
  • #12
A mi me pasó lo mismo que a ti compi y compré éste

IMAG2365_zpsvll6lzb3.jpg


De paso maté dos pájaros de un tiro, el mítico de 300M y el 1967. No es lo mismo peeeeeeeero, a falta de pan...

Sí ese modelo también lo ví, es precioso, incluso más fiel ... pero como me termina perdiendo el datario, aunque al 1967 se lo perdonaría ja,ja ... :laughing1:
 
  • #13
Si sacaran una reedición del 1967 yo iría de cabeza.
También llevo tiempo buscándolo pero no lo consigo.
También entiendo que sería una faena para los que tienen el anterior, por la exclusividad. Así que debería ser algo distinto.
El 1967 lo he visto en directo y es espectacular, un poco "tocho" eso sí, pero no se hace muy grande por el tamaño de la esfera.
A ver si Meranom se anima.
Y personalmente sin datario. No entiendo un reloj de bucear con el día del mes, creo que no es relevante saber el día cuando haces una inmersión...
:) :) :)
 
Última edición:
  • #14
He leído que al final de año sacarán un vostok 50 aniversario pero en WUS dicen que no será parecido al 1967. Será otro modelo diferente. Ahora mismo hay un 1967 en ebay!!!!
 
  • #15
=victorv;4958853]Yo es que me volví loco buscando un 300M, pero era imposible. Así que tome la vía rápida y me hice con este. Seguro que no te defrauda, cuando le montes el caucho esperamos las fotitos jeje. Yo es el que utilizo casi todo el verano

Un saludo

Ese mismo tengo yo tambien, me pasó lo mismo que a los otros compañeros, por lo que me costó....ni tan mal, estoy contento con él.


Si, siempre tengo un 090 listo para el verano. Tuve éste del que pongo foto y otro con un dial igual que el tuyo pero azul que sacaré en breve a la venta cuando me llegue el negro.

Ver el archivos adjunto 372512[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie