• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia 1967 bronce.

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Quería presentaros mi última compra que hice a Meranom (este tipo nos va arruinar[emoji2357]). Nada menos que el Vostok amphibia 1967 de bronce, un reloj que siempre he deseado para mi colección de rusitos.

Hace años tuve la oportunidad de hacerme con la edición limitada de acero que era y es el que realmente quería pero al final por una cosa u otra nunca me decidí a comprarlo y ahora menos viendo los precios que piden si es que alguien quiere deshacerse de él.

Después fueron sacando algunas ediciones de acero y bronce con diferente dial pero la verdad no me convencían y además tampoco llegaba nunca a tiempo porque cuando salen vuelan. Hasta que sacaron esta edición de bronce con este dial más fiel al que siempre he querido y que en esta última tanda de ventas en meranom he podido hacerme con uno, a decir verdad lo compre sin saber muy bien si me iba a gustar porque a mi los de bronce no me acaban de mucho tilín pero una vez recibido. Vaya relojazo!!!!

Si que es cierto que han subido mucho el precio de este reloj pero emho hay marcas que por un reloj así están pidiendo el doble del valor de este Vostok o más.

Desde el acabado de la caja, el cristal de zafiro antirefeljos, el superluminova que se ve genial, el dial es precioso sobre todo cuando le da el sol y la correa me ha sorprendido gratamente, no solo por lo bien que le queda al reloj sino por el tacto que tiene. Creía que por el grosor que tiene iba a ser más dura y se hace muy bien a la muñeca, es muy cómoda.

El único pero que le pongo, es que para mi muñeca es un pongo grande y eso es algo que me hacía dudar pero después de probarlo varias veces, de mirarlos y hacerle fotos, e decido quedarme con esta pieza porque cada vez que lo saco me gusta más.

Y ahora si, después del tostón os dejo unas fotos.

Gracias por seguir hasta aquí y un saludo.

2fd86b71f4df61ab8b287da8a52582f5.jpg
4bf06bcc4e4b22809bab45b71cebd158.jpg
459735e1286d912a36058157a76d8281.jpg
fadff7cf3c318ffe30fad2a91e692f45.jpg
b5a27a2fe6e50e4f7a1a23b693621e7f.jpg
8108a28ebafee322bb6b7d98da99cbe9.jpg
3f3da30d557bad9251387f0da1ee9769.jpg
e331f9a35ec2e323e4f53b9bc98aa460.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!. Es un reloj precioso y de excelente calidad. Yo también lo tengo y me encanta la pátina que va cogiendo. Disfrútalo mucho !!!.
 
Enhorabuena!!. Es un reloj precioso y de excelente calidad. Yo también lo tengo y me encanta la pátina que va cogiendo. Disfrútalo mucho !!!.
Muchas gracias, es muy muy bonito, no esperaba que me fuese a gustar tanto un reloj de bronce.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Anda que no le tengo ganas a un reloj así, enhorabuena por haberlo conseguido y a disfrutarlo!!
 
Este reloj es una auténtica belleza. Las fotos han salido preciosas. Enhorabuena :worshippy:
 
Es un relojazo. Lo malo (o bueno, no lo sé) es que llama mucho la atención. A mí me preguntan siempre por él. ¡Enhorabuena!
 
Anda que no le tengo ganas a un reloj así, enhorabuena por haberlo conseguido y a disfrutarlo!!
Gracias compañero[emoji6]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es un relojazo. Lo malo (o bueno, no lo sé) es que llama mucho la atención. A mí me preguntan siempre por él. ¡Enhorabuena!
Si, es cierto. Es un reloj diferente a los demás y llama más la atención pero tampoco tiene que ser malo [emoji6]. Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #10
Una maravilla, no sabía que había salido otra tirada, enhorabuena, todo un relojazo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #11
Se ve precioso. Una maravilla de reloj, con unos buenos acabados.
Disfrútalo mucho, aún confinado si lo estás, que una pieza así merece lucirse para solaz de uno mismo.
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #13
Enhorabuena por haberlo conseguido.Es mi unico bronce y estoy contento con el, aunque yo estoy jugueteando con correas.:clap:
 
  • #14
Congratulations I ordered the bronze on March 4 and it finally arrived in the United States yesterday with a long delay in the mail. Your post reminds me of what will soon be in my hands!
 
  • #15
Enhorabuena por haberlo conseguido.Es mi unico bronce y estoy contento con el, aunque yo estoy jugueteando con correas.:clap:
Muchas gracias, otra cosa buena que tiene es que da mucho juego para ir cambiando correas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #16
Precioso camarada, te felicito!!! Siempre me gustó mucho pero mi bolsillo no me lo permite!!
 
  • #17
Una maravilla, no sabía que había salido otra tirada, enhorabuena, todo un relojazo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Gracias compañero!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #18
Relojazo, si señor, enhorabuena, aunque siempre me ha dado algo de miedo esa caja por lo tocho que parece... (Envidia cochina) :D
 
  • #19
En mi experiencia te puedo decir que no lo parece, lo es. Pero creo que forma parte de su encanto. Le da un carácter no sé... más "ruso". Un reloj brutote, industrial, ... :)


Relojazo, si señor, enhorabuena, aunque siempre me ha dado algo de miedo esa caja por lo tocho que parece... (Envidia cochina) :D
 
  • #20
Enhorabuena por tu reloj! Es hermoso.
Podrías poner el enlace de donde lo compraste?
Gracias!
 
  • #21
¡Relojazo, sí señor! Enhorabuena.:clap:
 
  • #23
Enhorabuena. Uno de mis "Santos Griales".
 
  • #24
Enhorabuena. Uno de mis "Santos Griales".
Muchas gracias, todo es proponérselo compañero y estar atento a meranom [emoji13].

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #25
Aunque no suele gustarme el bronce, encuentro que este reloj es muy bonito, que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie