• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aquí os presento mi nuevo y flamante Vostok 1967 (ref.: 190476)

Las fotos han sido un poco hechas de mala manera y con muy poca luz...

Primeras impresiones:
lostimage.jpg

Peso contundente y muy buenos ajustes

lostimage.jpg

Esfera con brillos azulados con agujas grandes y muy legibles

lostimage.jpg

Acabado bitono muy bonito y caja tipo tonel con esfera redonda que le da una forma única


Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Detalles:
lostimage.jpg

Detalle del cierre

lostimage.jpg

Detalle del cierre

lostimage.jpg

El cierre por dentro

lostimage.jpg

La corona firmada

lostimage.jpg

El culete

lostimage.jpg

"Iluminación"


Jugando con la luz :D :D :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La verdad es que me aburría un poco... :whist::


Con la camiseta de Boctok:
lostimage.jpg



Con su "hermanito":
lostimage.jpg


lostimage.jpg

La verdad es que se llevan bien :D


Foto de familia:
lostimage.jpg



Y... Por último, esto es como queda en su nuevo hogar:
lostimage.jpg


Agradecer el trato recibido de P. Maier
 
Magnífico, precioso. futurible a más no poder. Cada vez que lo veo me gusta más. enhorauena y ya me gustaría a mi hacer esas fotos. Aunque me gusta más el modelo sin números. Disfrútalo compi.
un saludo.
 
Magnífico, precioso. futurible a más no poder. Cada vez que lo veo me gusta más. enhorauena y ya me gustaría a mi hacer esas fotos. Aunque me gusta más el modelo sin números. Disfrútalo compi.
un saludo.

Yo también estuve dudoso de si esfera lisa o con números, pero el armis me decidió.
Esta esfera es con el armis, y la lisa viene con caucho y como el armis lo tenía claro pues la decisión fue fácil :D

Apenas llevo unas horas con él, así que no puedo hacer una valoración objetiva, pero por ahora me va gustando cada vez más :-P

Gracias por lo de las fotos, pero no son gran cosa ::bash:: A ver si poco a poco voy mejorando :cool1:
 
Que lo disfrutes mucho. Es un reloj que engancha y cuesta quitar de la muñeca.

Como consejo, si te aburres del armis, puedes probar con una milanesa.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
No creo que me aburra del armis, de hecho, es lo que más me gusta del reloj :p

Es más, me quedé con esta esfera por tener el armis...

Por cierto, esa esfera también tiene reflejos azulados? O es solo la numerada.
 
Wow, que impresionante pieza! Que lo disfrutes!!!:yhoo::
 
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
Es un relojazo. Yo, estoy encantado con el. Reloj duro, duro y de aspecto fuerte. Se nota que se lleva. A mi, por ejemplo me encanta su correa contundente y flexible. Me gusta más el del dial limpito. Por cierto, preciosas fotografías.
 
Por cierto...
Bueno antes de nada FELICIDADES Newtonen!! y bonitas fotos...y camiseta:-P:-P

a lo que iba,¿como va el tema de la estanqueidad?alguien de por aquí ha tenido algun problemilla de entrada de humedad o se solucionaron al final?

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj y precioso armis. Ala...a disfrutarlo.

m.a.


Zhelayu priyatno provesti vremya!
 
  • #11
No creo que me aburra del armis, de hecho, es lo que más me gusta del reloj :p

Es más, me quedé con esta esfera por tener el armis...

Por cierto, esa esfera también tiene reflejos azulados? O es solo la numerada.

Sólo la numerada. La "gomosa" tiene una esfera gris oscuro, con un texturado de rayos de sol similar al de la caja y semibrillante.
 
  • #12
Sólo la numerada. La "gomosa" tiene una esfera gris oscuro, con un texturado de rayos de sol similar al de la caja y semibrillante.

Pues me encanta el azul ese extraño... lo malo es que ya son 3, el otro amphibia y el atlas los diver que tengo en azul, eso si, este es el más guapo!!! :D

Un saludo y gracias a todos por los comentarios!!! :cool1:
 
  • #13
Relojazo! Ya me lo dejarás probarmelo en la kedada granadina,vale?;-)
 
  • #14
¡Ostras!. ¡Que bonito!
Parece un reloj contundente. Y esos reflejos azulados de la esfera...son preciosos.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Relojazo! Ya me lo dejarás probarmelo en la kedada granadina,vale?;-)

Sí, te lo dejaré probartelo, pero solo probartelo, que seguro que te va a gustar :D :D :D :D :D

Después de un día con él en la mano... :yhoo::::dnz:::cool1::yhoo::::dnz::

Me gusta cada vez más, es contundente y desde luego, no pasa desapercibido... Lo malo por ahora, unos 30 segundos de adelanto :-( Espero que cuando se "asiente" la máquina baje un poco como me pasó con el expedition ::Dbt::
 
  • #16
Me encanta, en-hora-buena
 
  • #17
¡Ostras!. ¡Que bonito!
Parece un reloj contundente. Y esos reflejos azulados de la esfera...son preciosos.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Pues si, es contundente: 42 de ancho + 3mm de la corona, y 51mm de alto.
La esfera mire 31mm y el bisel unos 5mm. De alto son unos 15mm y de peso...
De peso... se deja notar, la báscula que tengo (de las baratunas de los 20 duros, cuando eran 20 duros :-P) me dice que unos 180 grs con el armis, para que te hagas una idea, el
lostlink.jpg
también con armis son 160 grs lo que marca y su hermano, el
lostlink.jpg
pesa 120 grs aprox. Los 3 ajustados a mi muñeca :whist::



Me encanta, en-hora-buena

Muchas gracias!! y eso espero que de la hora buena :D :D :D
 
  • #18
Cuidado...todo lo que German se pone en las quedadas se lo lleva a casa :D:D:D
Yo tú lo esconderia:-P
 
  • #19
Felicidades por la adquisición. A mi me gusta mucho con el dial limpio y caucho, de hecho lo tengo en futuribles, solo tengo que encontrar la excusa para mi MDD :D

Un saludo.
 
  • #20
Cuidado...todo lo que German se pone en las quedadas se lo lleva a casa :D:D:D
Yo tú lo esconderia:-P

No te preocupes, ya lo tengo medio controlado :cool1:



Felicidades por la adquisición. A mi me gusta mucho con el dial limpio y caucho, de hecho lo tengo en futuribles, solo tengo que encontrar la excusa para mi MDD :D

Un saludo.

Ese es muy bonito también, lo que pasa es que el armis... sin palabras, es el más bonito que he visto en un reloj :-P Y sacrifiqué la esfera (aunque me gustan las dos) por tener este armis...
 
  • #21
Son las cosas que no entiendo a veces de vostok,es imposible casi pedir que te sirvan un modelo,con el armis de otro...::bxd::cuando yo lo pregunté me dijeron que no se podia pedir el armis solo o con el otro modelo...no lo entiendo,pero bueno supongo cada marca tiene su forma de trabajar...
Lo bueno que tiene,es que se le puede poner cualquier armis y queda bien ya que no necesita pieza de union entre armis y caja:ok::
 
  • #22
Son las cosas que no entiendo a veces de vostok,es imposible casi pedir que te sirvan un modelo,con el armis de otro...::bxd::cuando yo lo pregunté me dijeron que no se podia pedir el armis solo o con el otro modelo...no lo entiendo,pero bueno supongo cada marca tiene su forma de trabajar...
Lo bueno que tiene,es que se le puede poner cualquier armis y queda bien ya que no necesita pieza de union entre armis y caja:ok::

Es su manera de ser, parte de su peculiaridad y quizás si cambian perdería parte de su encanto :D :D :D
Quizás esto es hacerlo demasiado romántico, pero son así :-P
Es como la esfera, no se si es mi impresión o es que es así, pero creo que la mia es más azul que todas las que he visto por ahí en fotos ::Dbt:: Y conociendolos, lo mismo se han pasado con el azul :-P

Hay por ahí alguna foto con una milanesa y le queda genial también aunque desde luego, como el armis este agujereado... :cool1:

El caso es que viendo la esfera, los números tan grandes le dan un toque distinto, más informal quizás :whist::
 
  • #23
precioso reloj a disfrutarlo,sin duda uno de los mejores de vostok.
:ok::
 
  • #24
Me encanta, ¡acabo de pedirme uno igualitooooo! :yhoo::::dnz:::clap:

Ya os contaré:drool:
 
  • #25
Me encanta, ¡acabo de pedirme uno igualitooooo! :yhoo::::dnz:::clap:

Ya os contaré:drool:

Enhorabuena! no te arrepentirás :ok::

Llevo 10 días sin poder despegarmelo de la muñeca :D

Por cierto aprovecho para comentar sobre la marcha, en estos 10 días lleva unos 10" de retraso, pero los dos primeros días iba en torno a +30" y fue regulándose hasta quedarse más estable, pero todavía no se seguro cuánto por día...

P.D.: Veo que eres de Granada, has visto la
lostlink.jpg
que vamos a hacer para navidad? :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie