• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 110 con correa NATO

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado un Vostok Amphibia con caja 110


El caso es que venía con un armis barato (aunque decente) pero en la propia Meranom encargué al mismo tiempo una NATO negra. De momento, mientras llevo a ajustar el armis le he puesto la NATO. Es mi primer Vostok y mi primera NATO, por lo que no puedo comparar demasiado aunque me da la sensación que esta NATO Vostok es más rígida de lo que otras aparentan ser en fotografías.


Vista frontal con la NATO ¿Qué os parece?
lostimage.jpg
Imágen en mayor tamaño
lostlink.jpg



Sobre la caja 110 ya me dijeron que por sus asas rectas quedaba muy levantada con la NATO. Ya os digo que es mi primera NATO. Haciendo pruebas la aflojé un poco. OS he hecho una foto con la cámara frontal para que me digáis si os parece aceptable o me arranco.
lostimage.jpg
Imágen en mayor tamaño:
lostlink.jpg

También hay que decir que tenía la mano inclinada hacia abajo para que se viera mejor y es que hacerse una autofoto en esta posición no es tan fácil.


¿Opiniones? ¿Le queda bien la NATO negra?
 
Decididamente no le queda bien. Posiblemente el peor tipo de correa para esa caja, por otro lado, difícil de vestir.

Cruzando el río Mara
 
Es por que NO has capado la correa!

Al acortarla,puedes mover el reloj hacia arriba o abajo..y de paso no se te levantará tanto la caja!
Ojo...emho!

Enviado desde el tontofón...
 
Es por que NO has capado la correa!

Al acortarla,puedes mover el reloj hacia arriba o abajo..y de paso no se te levantará tanto la caja!
Ojo...emho!

Enviado desde el tontofón...
Da me más datos del capamiento. No se a que te refieres ni como.hacerlo.
Y agradezco links con alternativas de todo tipo.
 
Última edición:
Yo solo tengo uno con caja 110 y tras probar varias opciones decidí dejarlo con el armis que trae. Que aunque no es muy bueno, es mejor que los que traen otros modelos.

Un saludo.
 
Yo solo tengo uno con caja 110 y tras probar varias opciones decidí dejarlo con el armis que trae. Que aunque no es muy bueno, es mejor que los que traen otros modelos.

Un saludo.

¿Y que probaste en concreto? Yo estaba pensando en una correa de tela o cordura. Conservaría la estética militar pero no la subiría tanto. Admito opiniones, fotos y links recomendando estas correas u otras.
 
Yo le puse una tipo Canvas a uno de los mios. Las Canvas son mas flexibles y se adaptan mejor ya que no es tan rígida:ok::
Saludos
 
¿Y que probaste en concreto? Yo estaba pensando en una correa de tela o cordura. Conservaría la estética militar pero no la subiría tanto. Admito opiniones, fotos y links recomendando estas correas u otras.

Le probe una Camvas marron, una caucho y hasta un armis macizo que tengo en una 090. Pero ninguna me convenció por la forma de la caja, así que como decidí dejarle la que traía. Hasta que realmente encuentre algo que me guste.

IMG_1251_zpsc46e9739.jpg
 
Da me más datos del capamiento. No se a que te refieres ni como.hacerlo.
Y agradezco links con alternativas de todo tipo.

Si...cortas el trozo pequeño de la nato,el que vá justo por debajo del reloj.

Luego con un mechero quitas los pelitos sueltos del corte.

Con eso conviertes la nato en un único trozo de tela...y puedes jugar a girar el cierre!

Ahi tienes una foto!

ForumRunner_20150117_103338.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #11
Pues son buenas opciones...pero implican soltar pasta y esperar.

Capar la nato y probarla:cero euros!;-)

Enviado desde el tontofón...
 
  • #12
O caparla para el periodo de espera mientras llega la nueva. Es que el armis... A veces le pongo el armis original a mi amphibia para acordarme de lo feo que es y así disfrutar más de la nato :D . De todas maneras, la primera vez que se lleva una nato cuesta adaptarse a ese efecto de "subida" de la caja.

Aquí tienes una foto de como queda en la caja 100, por si te sirve para comparar.

IMG_2123.jpg
 
  • #13
Lo que dice McRipper es descorazonador

Le probe una Camvas marron, una caucho y hasta un armis macizo que tengo en una 090. Pero ninguna me convenció por la forma de la caja, así que como decidí dejarle la que traía. Hasta que realmente encuentre algo que me guste.

Me está dando por pensar que he cometido un error al comprar este reloj con esta caja.

Atentos a esta comparativa entre cajas https://www.watchuseek.com/threads/amphibian-case-s-comparison-pic-heavy.860725/
Gracias por vuestra ayuda. En parte el problema es el tamaño de mi muñeca. La verdad es que creo que no solucionaría mucho quitarle esa capa, todo lo más un par de milímetros y siempre con las "orejas" que se le forman, mucho mayores que la caja 100 del compañero ed09.

Ya dije que como soluciones (¿males menores?) había pensado en estas dos alternativas de precio diferente http://www.market-straps.com/index.php?id_product=555&controller=product&id_lang=3 (que no consigo ampliar la foto y ver bien el tejido) y https://es.aliexpress.com/item/32250809533.html?recommendVersion=1
 
Última edición:
  • #14
Coincido contigo en que el diseño de las cajas es bastante desafortunado. Quedan mejor en la caja que puestas en la muñeca aunque el conjunto es muy atractivo visualmente.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Aprovecho el hilo para preguntar, mi muñeca es pequeña, no llega a 14 cms, y me gustaría saber si hay alguna fórmula para calcular el tamaño ideal que debe tener una correra para que no sobre tanto...¿conocéis como se calcula?

gracias!
 
  • #16
¿Te has planteado la posibilidad de una correa de piel artesanal? Quedan de lujo.
 
  • #17
Compañero yo tengo la que muestras de market straps para mi amphibia 710, a la noche cuando llegue a casa le intento hacer unas fotos a ver si consigo que se vea bien
 
  • #18
Si, estoy barajando la posibilidad de una correa de piel artesanal a medida, pero tampoco quiero gastarme más en la correa que en el reloj... ¿conocéis algún sitio BBB?
 
  • #19
correa.jpg

correa (1).jpg

Aquí te dejo la correa compañero, es la misma que muestras pero con el pespunte blanco y la verdad es que es bastante cómoda.

Aprovecho para preuguntar una cosita, recientemente he adquirido un vostok amphibia con caja 710 y automáticamente le he cambiado la correa pero ahora es como si el pasador estubiese medio suelto y la correa bailara un poco, es normal esto? o voy a perder mi reloj por el camino?

Saludos
 
  • #21
Y una zulú de dos piezas? Solucionas el problema de que sobresalga la doblez de la NATO en las asas y en reloj no gana altura, ya que el fondo sigue estando en contacto con la muñeca directamente.
 
  • #22
Al final he "operado" mi NATO. La he cortado y la he convertido en una correa normal. Baja la altura y quita los orejones. Se ajusta mejor a mi muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué tal? La otra alternativa que veo es (aparte de seguir con el Armis original que me parece barato pero decente) es una milanesa.
 
  • #23
Está mucho mejor que con los orejones de la nato.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Yo no puedo ser objetivo x que fuí el que te sugerí la operación,pero creo que mejora y mucho!!!

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie