• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 090 con chucherias

  • Iniciador del hilo guater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guater

guater

Novat@
Sin verificar
Me ha llegado hoy mi segundo Amphibia :clap:. Caja 090 mate comprado a Chistopolcity. Ninguna queja, la verdad. Los recomiendo, tanto a estos como a Zenitar.


Tal cual lo saque de la caja, me puse al tajo con el cambio de correa y bisel:


lostimage.jpg



Y así ha quedado:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muy contento con el resultado. Mejor de lo que me habia imaginado cuando pedi las piezas. Asi que no va a ser el ultimo que modifique.
 
El customizado que has hecho a ese 090 ha quedado mejor que recién llegado de fábrica. Bien hecho.
 
Queda muy muy bien. Ese bisel no lo veo en la página de chistopolcity...podrías decirme dónde has podido adquirirlo?
 
Con esa caja no le queda nada mal el bisel liso. Buena idea.:ok::
 
Ha quedado genial....:ok::
Muy buena pinta.
Saludos
 
Me gusta mucho, le queda muy bien.

Creo que una de las principales características de los Vostok son lo fácilmente personalizables que son.
 
Muchas gracias a todos :ok::

Queda muy muy bien. Ese bisel no lo veo en la página de chistopolcity...podrías decirme dónde has podido adquirirlo?

El bisel no es de Chistopolcity. Es de un vendedor de eBay:mattfor. Ahora ya no le quedan y no tengo ni idea si los fabrica el, si los revende o si va a volver a tener stock: https://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=mattfor

Tambien tienes los de Murphy (https://murphymanufacturing.com/vostok_bezel_1020.html) pero sale mas caro. El mio lo compre por 20 EUR envio incluido. El de Murphy son 33, envio aparte.

Y por si a alguien le interesa, la correa es de la tienda fungshop en eBay.

RARE HANDMADE KHAKI TAN SUEDE LEATHER STITCH 22mm WATCH STRAP BAND BUCKLE UNISEX
lostlink.jpg
 
Sí que queda bonito...tiene un aire Pam muy chulo...
 
Sí que queda bonito...tiene un aire Pam muy chulo...

Si tiene un aire ;-) Creo que correa y dial ayudan.

Antes de ayer y ayer fueron sus primeras puestas. Encantado al igual que con el otro 420 que tengo. Igual suena raro, pero me encanta el peso que tienen en la muñeca.

Estas navidades me los llevare de vuelta a España...creo que a mi señor padre le gustan y quizás se apunte a la secta rusa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie