• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal es la marca Vostok? He visto que son bastante baratos. Valen la pena por el precio que tienen? Son rusos o alemanes?
Pues eso nomás.
Saludos
 
Que tal es la marca Vostok? He visto que son bastante baratos. Valen la pena por el precio que tienen? Son rusos o alemanes?
Pues eso nomás.
Saludos

Son relojes rusos, de calibre ruso también. Yo tengo uno y no me puedo quejar, es el modelo Mrija (de estilo aviador).
 
tienes el vostok que es el gusto ruso y el vostok europe que me gustan más digamos más modernos buenos en ambos casos
 
Relaccion calidad precio son bastante buenos, bienen con una buana terminación, el modelo Europe lo tengo en negro y está muy nien.
 
Somos el distribuidor oficial de Vostok en Alemania. Estos son relojes ruso. De alta calidad a bajo precio.

www.m-watches.com
 
Tengo un vostok europe, y es como un tanque ruso: duro, preciso y contundente. Valen más de lo que valen.
 
La verdad valen mucho la pena, yo compré uno a Zenitar en Ebay y no sabes que trato tan bueno te da, es el mejor para estos relojes sin duda, por el precio ni lo pieneses, lo único es que a mi reloj le cambié la correa de piel, los Rusos no son muy buenos para estas correas, los relojes son rusos con mov automaticos, valen la pena. Saludos!
 
Yo tengo varios, y tan contento.
Eso sí, como te dice pointbrake, la correa es lo peor que existe en la galaxia (y parte del extranjero)
 
De lo mejor del mundo mundial en relación precio calidad, aunque para mi gusto, los nuevos se han subido un poco teniendo en cuenta la excelencia de los antiguos. Aún así siguen teniendo buena relación calidad precio
Un saludo
 
  • #10
Yo tengo uno de cuerda manual desde 1989 y jamas ha dado ni un problema,de hecho nunca lo he llevado a revisar y va francamente bien y eso que he estado años sin ponermelo.Ultimamente lo utilizo más y me encanta, apesar de ser un reloj pequeño para los gustos actuales.

Saludos.
 
  • #11
Están bastante bien en cuanto a relación calidad- precio. A mi el limousine me gusta bastante. :)

Saludos.
 
  • #12
Perdona pero pensaba que el distribuidor en Alemania era <tt>[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]P. Maier GmbH.

[/FONT]</tt>
Somos el distribuidor oficial de Vostok en Alemania. Estos son relojes ruso. De alta calidad a bajo precio.

www.m-watches.com
 
  • #13
Yo llevo un Limousine y es de los que mas me gusta. La relación calidad-precio es muy razonable y la variedad es importante.

Yo también llevo normalmente un Expedition negro y a veces un Rocket n1 mas sport.

Están bastante bien en cuanto a relación calidad- precio. A mi el limousine me gusta bastante. :)

Saludos.
 
  • #14
Tengo dos, un Expedition y un Scuba de toda la vida, son dos relojazos duros como "acero de cañon sovietico", un precio impresionante y por lo menos, Vostok Europe tiene una variedad de diseños grandisimia y muy acertados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie